Jupiter's Moon (2017)
120 battements par minute (2017)
In the Fade (2017)
Jeune femme (2017)
Makala (2017)
A Ciambra (2017)
Happy End (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN España/Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Xavier Gens dirige a Aura Garrido en La piel fría

por 

- Ambos talentos se unen en este ambicioso film de misterio, coproducción entre sus respectivos países, que se rueda en Lanzarote

Xavier Gens dirige a Aura Garrido en La piel fría
Aura Garrido en La piel fría

El actor británico David Oakes (visto en la teleserie Los Borgia) y el irlandés Ray Stevenson (de la exitosa saga Divergente) completan el trío protagonista, junto a una de las actrices españolas más solicitadas, Aura Garrido (Stockholm [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, Vulcania
 [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), de La piel fría (Cold Skin), que se filma estos días en la isla canaria de Lanzarote bajo la dirección del francés Xavier Gens, uno de los cineastas galos más internacionales y especialista en cine de acción y terror como demuestran títulos como Hitman y Aislados (The Divide) [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
. Se trata de una coproducción entre Francia y España de las compañías Babieka Films, Kanzaman, Ink Connection y Pontas Film & Literary Agency.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Hablada en inglés, con guión de Jesús Olmo (28 semanas después [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) y Albert Sánchez Piñol a partir de su libro –traducido a casi cuarenta idiomas–, narra la llegada a una isla pequeña, en medio del océano y alejada de cualquier ruta marítima, de un hombre con pasado como guerrillero irlandés, que acepta un trabajo de meteorólogo. Allí descubrirá que apenas hay un faro y una cabaña donde vivir, y no queda rastro del oficial a quien debe sustituir. Además, seres extraños y anfibios salen del mar por la noche para atacar su vivienda, por lo que acudirá a refugiarse al interior del faro, cuyo cuidador tiene como sirviente a uno de esos seres de las profundidades, llamado Aneris.

La banda sonora de La piel fría estará compuesta por el músico de moda en España: Lucas Vidal, doble premio Goya por Palmeras en la nieve [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
y Nadie quiere la noche [+lee también:
crítica
tráiler
making of
film focus
entrevista: Isabel Coixet
ficha del filme
]
. El veteranísimo Gil Parrondo (ganador del Óscar por Nicolás y Alexandra y Patton) se encarga del diseño de producción y la dirección artística es obra de Óscar Sempere,curtido en grandes producciones como Exodus: Dioses y reyes. Por último, el barcelonés Daniel Aranyó se encarga de la fotografía tras demostrar su valía para crear atmosferas enrarecidas en Regresión [+lee también:
crítica
tráiler
making of
film focus
entrevista: Alejandro Amenábar
ficha del filme
]
y Los últimos días [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Àlex y David Pastor
ficha del filme
]
.

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Filmitalia Cannes 2017