Une vie (2016)
Out (2017)
El hijo de Bigfoot (2017)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Un minuto de gloria (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN España/Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Xavier Gens dirige a Aura Garrido en La piel fría

por 

- Ambos talentos se unen en este ambicioso film de misterio, coproducción entre sus respectivos países, que se rueda en Lanzarote

Xavier Gens dirige a Aura Garrido en La piel fría
Aura Garrido en La piel fría

El actor británico David Oakes (visto en la teleserie Los Borgia) y el irlandés Ray Stevenson (de la exitosa saga Divergente) completan el trío protagonista, junto a una de las actrices españolas más solicitadas, Aura Garrido (Stockholm [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, Vulcania
 [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), de La piel fría (Cold Skin), que se filma estos días en la isla canaria de Lanzarote bajo la dirección del francés Xavier Gens, uno de los cineastas galos más internacionales y especialista en cine de acción y terror como demuestran títulos como Hitman y Aislados (The Divide) [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
. Se trata de una coproducción entre Francia y España de las compañías Babieka Films, Kanzaman, Ink Connection y Pontas Film & Literary Agency.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Hablada en inglés, con guión de Jesús Olmo (28 semanas después [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) y Albert Sánchez Piñol a partir de su libro –traducido a casi cuarenta idiomas–, narra la llegada a una isla pequeña, en medio del océano y alejada de cualquier ruta marítima, de un hombre con pasado como guerrillero irlandés, que acepta un trabajo de meteorólogo. Allí descubrirá que apenas hay un faro y una cabaña donde vivir, y no queda rastro del oficial a quien debe sustituir. Además, seres extraños y anfibios salen del mar por la noche para atacar su vivienda, por lo que acudirá a refugiarse al interior del faro, cuyo cuidador tiene como sirviente a uno de esos seres de las profundidades, llamado Aneris.

La banda sonora de La piel fría estará compuesta por el músico de moda en España: Lucas Vidal, doble premio Goya por Palmeras en la nieve [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
y Nadie quiere la noche [+lee también:
crítica
tráiler
making of
film focus
entrevista: Isabel Coixet
ficha del filme
]
. El veteranísimo Gil Parrondo (ganador del Óscar por Nicolás y Alexandra y Patton) se encarga del diseño de producción y la dirección artística es obra de Óscar Sempere,curtido en grandes producciones como Exodus: Dioses y reyes. Por último, el barcelonés Daniel Aranyó se encarga de la fotografía tras demostrar su valía para crear atmosferas enrarecidas en Regresión [+lee también:
crítica
tráiler
making of
film focus
entrevista: Alejandro Amenábar
ficha del filme
]
y Los últimos días [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Àlex y David Pastor
ficha del filme
]
.

DPC
WBImages Locarno
Swiss Locarno
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss