Son of Sofia (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
A Ciambra (2017)
Ava (2017)
Western (2017)
Les Fantômes d'Ismaël (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Alemania/Macedonia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Milcho Manchevski termina el rodaje de Bikini en Nueva York

por 

- El director macedonio acaba de terminar la fotografía principal de la coproducción alemana, norteamericana y canadiense

Milcho Manchevski termina el rodaje de Bikini en Nueva York
Bikini, de Milcho Manchevski

El cineasta macedonio Milcho Manchevski, que saltó a la fama en 1994 gracias a Antes de la lluvia —ganadora en Venecia y nominada al Óscar a mejor película extranjera— y que luego dirigió Dust, Shadows y Mothers [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Milcho Manchevski
ficha del filme
]
, además de trabajar en videoclips y series televisivas, terminó la semana pasada en Nueva York la fotografía principal de su nuevo largo, Bikini

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Cuestionando los límites entre ficción y realidad, Bikini cuenta la historia de un documentalista y su novia, cuyas vidas cambian por completo cuando acogen en su hogar a una mujer carismática pero con problemas. El film aborda los temas de la vigilancia continua, el exhibicionismo y la búsqueda de la intimidad. 

"He vivido en Nueva York desde 1985, pero no había rodado aquí en mucho tiempo, así que para mí esto ha sido como volver a casa. Aunque he rodado mis largos en Europa, me veía a mí mismo como un director neoyorquino emigrado", ha afirmado Manchevski en declaraciones a Cineuropa. "Trabajar en Nueva York es genial, hay muchísimas personas con talento y con ganas de arrimar el hombro. El ritmo de la producción es motivante, y la ciudad en sí es quizás uno de los lugares que mejor integra fondo y primer plano".

El film está protagonizado por Condola Rashad (Money Monster, Complete Unknown, la serie Billions), Will Janowitz (Little Boxes, la serie de HBO The Night Of), Sarah Goldberg (Un plan perfecto, El caballero oscuro: La leyenda renace [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) y el actor novel Sathya Sridharan.

Manchevski ha escrito el guión, basándose en una historia propia, junto al guionista norteamericano W.P. Rosenthal. Bikini es una coproducción entre la compañía alemana Czar Film, la neoyorquina Milkman Productions y la canadiense YN Films.

(Traducción del inglés)

Cannes NEXT
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Italian Pavilion Cannes