Home (2016)
El bar (2017)
Sage Femme (2017)
The Fixer (2016)
The Giant (2016)
Fiore (2016)
Brimstone (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FINANCIACIÓN Bélgica

email print share on facebook share on twitter share on google+

Screen Flanders financia a Michaël Roskam, Jan Verheyen, y también Bille August

por 

- Screen Flanders invierte 1.515.000€ en siete producciones audiovisuales en su primera sesión del 2016: cuatro películas mayoritarias belgas y tres coproducciones

Screen Flanders financia a Michaël Roskam, Jan Verheyen, y también Bille August
El director Jan Verheyen

Screen Flanders apoyará 55 Steps, el nuevo largometraje del director danés Bille August, con Hilary Swank y Helena Bonham Carter en los papeles principales. Se trata de una coproducción con Alemania (Elsani Film), de la que se ocupa Potemkino en Bélgica. Potemkino también coproduce otro largometraje alemán, Lili la petite sorcière – Spécial Noël de Florian Baxmeyer, producido por Blue Eyes Fiction. Esta es la tercera entrega de la exitosa serie de películas infantiles, Lilly the Witch. Screen Flanders también apoyará Funan de Denis Bo, sobre el régimen Khmer Rouge de los años 1960 y 1970, un largometraje animado biográfico producido por la francesa Les Films d’ici, y coproducido en Bélgica por Lunanime, especialista en cine de animación.   

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Screen Flanders apoyará cuatro películas mayoritarias belgas, entre las cuales destaca la esperada nueva cinta de Michaël Roskam. Tras su aventura americana (La entrega), Roskam vuelve con Le Fidèle, un thriller rodado en Bruselas con su actor fetiche Matthias Schoenaerts, y Adèle Exarchopoulos (leer noticia). La película, rodada esta primavera, está producida por Bart Van Langendonck para Savage Films. Otro gran título esperado para el 2017, Double Face (Het Tweede Gelaat) de Jan Verheyen, la secuela de dos grandes éxitos en la taquilla belga, The Alzheimer Case [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y Dossier K [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
. Verheyen seguirá en ella la nueva investigación de los inspectores Vincke y Verstuyft, interpretados por Koen de Bauw y Werner de Smedt. Como las otras entregas de la serie, la película estará producida por Eyeworks

Los otros dos proyectos belgas financiados son Sprakeloos de Hilde Van Mieghem, con Viviane de Muynck y Stany Crets, cuyo rodaje tiene previsto empezar a finales de julio (producido por Caviar), así como Pippa de Marc Punt, producida por Independent Productions, cuyo rodaje está en marcha (leer noticia).

(Traducción del francés)

CASI HECHO Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Doc Spring