The Other Side of Hope (2017)
Félicité (2017)
Orpheline (2016)
Tarde para la ira (2016)
Waldstille (2016)
On the Other Side (2016)
Paris La Blanche (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido/Finlandia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Alliance Media Partners y Roger! Pictures unen fuerzas en It Came from the Desert

por 

- Marko Mäkilaakso comenzará el rodaje en Finlandia y España en otoño

Alliance Media Partners y Roger! Pictures unen fuerzas en It Came from the Desert
Imagen promocional de It Came from the Desert

El director Marko Mäkilaakso comenzará a rodar la comedia de acción y ciencia ficción It Came from the Desert a principios de otoño en Turku, Finlandia, y en el desierto de Almería, España. El proyecto está actualmente en preproducción. El guión, escrito por Mäkilaakso, Hank Woon (La era de los dinosaurios) y Trent Haaga (68 Kill), está inspirado en el videojuego de culto de los 80 del mismo nombre, creado por Cinemaware, y se mantiene fiel al carácter pulp del juego, pues incluye leyendas del motocross, fiestas con barriles de cerveza en el desierto, bases militares subterráneas y hormigas gigantes. En la filmografía de Mäkilaakso, destacan el taquillazo en Finlandia Ella and her Friends 2, la película de acción y terror War of the Dead [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y Cumbres mortales, telefilm de ciencia ficción y terror.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Mäkilaakso describe la película como "una comedia de acción y monstruos cuya fuerza motora son las necesidades emocionales tácitas de unos protagonistas dinámicos y graciosos que viven en un mundo fantástico de deportes extremos, cerveza, películas y héroes peliculeros, y que acaban teniendo, por suerte (o por desgracia), la oportunidad de descubrir si son héroes de verdad, en una ambientación desértica realmente épica".

El film es una colaboración entre la productora basada en Reino Unido Alliance Media Partners (AMP) y la finlandesa Roger! Pictures. AMP respalda el proyecto con sus propios fondos, junto a la Finnish Film Foundation, la West Finland Film Commission y la productora finlandesa Bufo. Roger! Pictures forma parte de Nordic Genre Invasion, y el acuerdo entre AMP y Roger! fue concluido en el mercado organizado en Helsinki en abril por Nordic Genre Invasion, tras un encuentro preliminar en el Festival de Cannes. Teemu Virta (Ella and Friends 2) produce el film para Roger!; Bob Portal (Mission: London [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), para AMP. Los productores ejecutivos del proyecto son Tero Kaukomaa (Iron Sky [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Timo Vuorensola
entrevista: Timo Vuorensola
ficha del filme
]
) en representación de Roger! e Inderpal Singh (The Hoarder) en representación de AMP.

"Los de Roger! tienen esa pasión contagiosa por el cine de género divertido y fresco, además de una habilidad para lograr una producción de calidad de un modo eficaz y moderno. Este es un proyecto inteligente y muy entretenido, encaja a la perfección con nuestra compañía, en tanto que productora y en tanto que fondo. Al igual que las películas que hemos estado haciendo en Norteamérica desde que comenzamos el año pasado, es un film diferente y que ya está generando mucho interés en el mercado", ha afirmado Portal. 

Las películas a las que se refiere el productor de AMP incluyen el thriller pulp 68 Kill, de Trent Haaga, el thriller Fashionista, de Simon Rumley, la comedia urbana de adolescentes My B.F.F., de Greg Carter, y el thriller de terror The Hoarder, de Matt Winn

"La relación con AMP ha sido fructífera desde la primera reunión. Estoy muy satisfecho por los resultados y porque ahora podemos empezar a producir este film de monstruos lleno de acción. Va a ser un viaje trepidante, y estoy seguro de que a los espectadores les encantará", ha dicho Virta. 

La película, que estará terminada a mediados de 2017, ya cuenta con varios acuerdos de preadquisición a través de la agencia de ventas canadiense Raven Banner.

(Traducción del inglés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home