American Honey (2016)
Il più grande sogno (2016)
El rey de los belgas (2016)
O ornitólogo (2016)
Ma vie de courgette (2016)
Toni Erdmann (2016)
La Fille inconnue (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ÓSCAR 2017 Hungría

email print share on facebook share on twitter share on google+

Kills on Wheels, candidata húngara al Óscar

por 

- El segundo largo de Attila Till, proyectado en Karlovy Vary, representará a Hungría en la carrera por el Óscar a mejor película extranjera

Kills on Wheels, candidata húngara al Óscar
Kills on Wheels, de Attila Till

Proyectada en el 51er Festival de Karlovy Vary como cinta inaugural de la sección East of the West, Kills on Wheels [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Attila Till, representará a Hungría en la carrera por el Óscar a mejor película extranjera (que se entregará el 26 de febrero de 2017, tras el anuncio de nominaciones el 24 de enero). 

Conocido por su primer largo, Panic (galardonado en la Semana del Cine Húngaro 2008 con el premio a mejor actriz y el premio del público de internet), pero también por su cortometraje Beast (seleccionado en la Quincena de los Realizadores de Cannes 2011 y nominado al European Film Award 2012), Attila Till ha reunido en el reparto de Kills on Wheels a Szabolcs Thuroczy, Zoltan Fenyvesi, Adam Fekete, Dr. Dusan Vitanovics, Lidia Danis y Monika Balsai. El guión, escrito por el realizador, gira en torno a un joven de 20 años confinado a una silla de ruedas que ofrece, junto a dos amigos (un discapacitado y un exbombero), sus servicios a la mafia en tanto sicario a sueldo. Pero el paso a la acción no será tan simple...

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

Producida por Judit Stalter (Producer on the Move 2012 de European Film Promotion) para Laokoon Cinema (que coprodujo el primer largo de Attila Till), Kills on Wheels ha sido respaldada por el Hungarian Film Fund (que se encarga también de las ventas internacionales) y por A-Company Hungary (que estrenó la película en las salas húngaras el pasado 28 de abril). Cabe destacar que la cinta también figura en la lista de las 50 preseleccionadas a los European Film Awards.

(Traducción del francés)

Home Sweet Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Les Arcs