Glory (2016)
Waves (2016)
María (y los demás) (2016)
Los exámenes (2016)
United States of Love (2016)
Personal Shopper (2016)
Zoology (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN España

email print share on facebook share on twitter share on google+

Álex de la Iglesia ofrecerá su versión de Perfectos Desconocidos

por 

- Esta semana ha comenzado en Madrid el rodaje de esta comedia negra, remake español del taquillazo italiano de Paolo Genovese

Álex de la Iglesia ofrecerá su versión de Perfectos Desconocidos
El director español Alex de la Iglesia

¿Qué hará un cineasta tan gamberro como Álex de la Iglesia con una historia tan jugosa como la de Perfetti sconosciuti [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, film italiano dirigido por Paolo Genovese? Pues lo sabremos el año que viene, cuando aterrice en las salas españolas Perfectos desconocidos, la versión –en complicidad con su habitual coguionista Jorge Guerricaechevarría- que el padre de El bar (aún por estrenar: leer más) ha empezado a rodar esta semana en Madrid, y cuya filmación se prolongará durante siete semanas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

La acción transcurre durante una noche con eclipse lunar, en casa de Alfonso y Eva, profesionales bien situados, preocupados por su hija adolescente y por lo monótona vida. Los invitados son: Eduardo y Blanca -ella se quiere casar/procrear; él, ni lo uno, ni lo otro-, Antonio y Ana –padres de dos niños y a punto del divorcio- y Pepe, profesor en paro, su novia está enferma y les dice que por eso no ha podido venir… ¿o es una excusa? Una reunión como tantas, hasta que surge una genial idea: ¿Qué pasaría si dejásemos nuestros móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, notificaciones de Instagram o Facebook, nuestra vida entera compartida al instante con todo el mundo. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad?

Son los intérpretes de este enredo el matrimonio Ernesto Alterio-Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto, que repite con De la Iglesia tras Mi gran noche [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
.

Perfectos desconocidos es una producción de Telecinco Cinema (que este viernes, día 7, estrena el seguro exitazo Un monstruo viene a verme [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Juan Antonio Bayona
ficha del filme
]
, de J. A. Bayona), Pokeepsie Films (productora del propio Álex) y Nadie es perfecto, con la participación de Mediaset España y Movistar +. Universal será su distribuidora.

Seneca's Day Lithuania
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Home Sweet Home