Glory (2016)
Waves (2016)
María (y los demás) (2016)
Los exámenes (2016)
United States of Love (2016)
Personal Shopper (2016)
Zoology (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Grecia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Elina Psykou en postproducción con Son of Sofia

por 

- El segundo largometraje de la directora es una coproducción entre Grecia, Francia y Bulgaria

Elina Psykou en postproducción con Son of Sofia
Son of Sofia de Elina Psykou

Por segunda vez, la directora Elina Psykou entra en la etapa final de postproducción con Son of Sofia, un drama bilingue rodado en Atenas en 2004. El proyecto es una coproducción entre Heretic (Grecia), KinoElectron (Francia) y The Chouchkov Brothers (Bulgaria). Los productores de la película son Giorgios Karnavas, Janja Kralj y Boris Chouchkov.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

El proyecto de €985,000, que fue rodado durante 40 días en Atenas, cuenta la historia de Misha, un joven ruso de once años que recorre la capital griega durante sus Juegos Olímpicos en 2004 mientras se muda allí para vivir con su madre, Sofía. Lo que el joven no sabe es que su padre también le espera allí para vivir juntos en Atenas. Los tres principales personajes son interpretados por Viktor Khomut, Valery Tcheplanowa, y Thanasis Papageorgiou.

Trabajar con actores tan diferentes, tanto por edad como por parámetros culturales, demostró ser el mayor desafío del proyecto para la directora Elina Psykou. Comparada con su primera película The Eternal Return of Antonis Paraskevas [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Elina Psykou
festival scope
ficha del filme
]
, Son of Sofia requirió un proceso mucho más complejo, cuya principal ventaja fue “trabajar con un principiante y descubrir la inocencia de un niño”, dijo la directora para Cineuropa. 

El productor Giorgios Karnavas dijo que Son of Sofia “era un proyecto difícil de producir casi en cada aspecto: un guión exigente, un reparto difícil y dos lenguas diferentes. Pero la calidad del trabajo que Elina llevó a cabo en el guión nos abrió muchas puertas.”

Se espera que Son of Sofia se estrenen nacionalmente en 2017.

(Traducción del inglés)

Seneca's Day Lithuania
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Home Sweet Home