Beauty and the Dogs (2017)
En cuorpo y alma (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
I Am Not a Witch (2017)
The Square (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Bulgaria

email print share on facebook share on twitter share on google+

Nadejda Koseva produce The Deal, su primer largometraje

por 

- Tras haber rodado su primera mitad en agosto, el proyecto se prepara para tres semanas de rodaje en diciembre

Nadejda Koseva produce The Deal, su primer largometraje
Nadejda Koseva (derecha) en el set de The Deal

Nadejda Koseva, conocida por la producción de Thirst [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Svetla Tsotsorkova
ficha del filme
]
(actualmente nominada por la Academia de Cine Europeo al premio Descubrimiento europeo) de Svetla Tsotsorkova, comenzó la producción de su ópera prima, The Deal, en agosto. Como la historia abarca dos estaciones, se ha programado la segunda parte del rodaje para diciembre en Sofía y Pernik, una pequeña ciudad minera cercana a la capital búlgara.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Koseva y Svetoslav Ovharov (coguionista de Thirst) han escrito el proyecto. La historia se centra en Irina, una muchacha pobre que debe cuidar de un hijo pequeño y un marido tullido. Como sus improvisaciones ocasionan una serie de desventuras decide adoptar una solución que parece perfecta: convertirse en el vientre de alquiler de una pareja que no puede tener hijos. Martina Apostolova, Irini Jambonas, Hristo Ushev, Aleksandar Kosev y Kasiel Noa Asher interpretan a los personajes principales. 

Art Fest, la compañía productora de Stefan Kitanov está produciendo la cinta junto a la productora de Ovharov. Kitanov le ha contado a Cineuropa que en un primer momento el proyecto se planeó como una coproducción europea de mayor envergadura, pero que tras recibir la financiación por ópera prima del Centro Nacional de Cine de Bulgaria, fue reconcebida como una producción menor, con un presupuesto de 450.000 €. Kitanov también comenta que, tras acabar, el equipo podría acercarse a socios coproductores extranjeros. 

Koseva afirma a Cineuropa que su “femenina, pero no feminista” historia trata “sobre redescubrir el mundo trayendo a este una nueva vida”. También declara que uno de los objetivos de su película es usar el relato, las experiencias personales de los actores y la historia de los lugares de rodaje de The Deal, y mezclarlo todo para crear un todo más complejo. Además, menciona que la proporción de elementos reales e imaginarios es tan importante para su película como lo son la harina y el agua para hacer pan. 

Se prevé el estreno nacional de The Deal para 2017.

(Traducción del inglés)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss