O ornitólogo (2016)
Insyriated (2017)
Ava (2017)
The Saint (2016)
Ana, Mon Amour (2017)
Réparer les vivants (2016)
Sage Femme (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Matt Dillon y Bruno Ganz son las estrellas del último largometraje de Lars von Trier

por 

- Los actores participan en la historia de un asesino en serie en The House That Jack Built de von Trier, que empezará a rodarse en el Film Väst a principios del año que viene

Matt Dillon y Bruno Ganz son las estrellas del último largometraje de Lars von Trier
Los actores Matt Dillon y Bruno Ganz

El director danés Lars von Trier ha anunciado que el actor estadounidense Matt Dillon (Rebeldes, Drugstore Cowboy, Algo pasa con Mary, Colisión) y que el actor suizo Bruno Ganz (El hundimiento [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Bernd Eichinger
entrevista: Joachim Fest
entrevista: Oliver Hirschbiegel
ficha del filme
]
, El cielo sobre Berlín) serán los protagonistas de su próximo largometraje, The House That Jack Built, que comenzará a rodarse en la primavera de 2017 (leer la noticia).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

“Ambos han sido hitos en mi desarrollo cinematográfico, y además de ser una pareja histórica, son unos actores fantásticos y se adaptan con mucha naturalidad a mi familia cinematográfica. Estoy deseando, con gusto y orgullo, trabajar con ellos”, afirmó von Trier, que recientemente ha realizado las galardonadas Nymphomaniac 1 [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Louise Vesth
ficha del filme
]
y 2 [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
(2013).

El propio Von Trier ha escrito este thriller dramático ambientado en el estado de Washington (Estados Unidos) que narra la historia del inteligentísimo Jack (Dillon) durante el curso de 12 años, exponiendo los asesinatos que definen el desarrollo de Jack como un asesino en serie. Como la inevitable investigación policial acecha, cada vez asume mayores riesgos en su intento de crear su última obra de arte.

El rodaje se pondrá en marcha en el centro regional de cine sueco Film Väst en Trollhättan, antes de continuar en diversos lugares de Copenhague. La película será producida por la productora danesa Zentropa Group, junto con el Film Väst, el Copenhagen Film Fund y la productora francesa Slot Machine, en cooperación con la cadena pública danesa DR, Nordisk Film Distribution, Concorde Filmverleih, Potemkine Films, Les Films du Losange y SVT, entre otros. La empresa danesa TrustNordisk está a cargo de las ventas internacionales.

(Traducción del inglés)

Film Business Course
Festival Scope Quinzaine
WTW Unexpected Love Stories
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss