El otro lado de la esperanza (2017)
Grain (2017)
A Gentle Creature (2017)
The Erlprince (2016)
El hijo de Bigfoot (2017)
Scary Mother (2017)
Son of Sofia (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Good Company Films produce The Charmer de Milad Alami

por 

- La ópera prima del director danés será también el primer largometraje para la nueva productora con sede en Copenhague

Good Company Films produce The Charmer de Milad Alami
El actor iraní Ardalan Esmaili, protagonista de The Charmer (© Jason Alami)

La ópera prima del director danés Milad Alami, The Charmer, también es el primer largometraje de la productora de Copenhague Good Company Films. La empresa fue creada en 2014 por cuatro expertos productores daneses (Vibeke WindeløvOle SøndbergStinna Lassen y Anni Fernandez) “para continuar fortaleciendo la posición de gran éxito que las películas escandinavas han alcanzado en los últimos años”.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrito por Ingeborg Topsøe, graduada por la Escuela Nacional de Cine y Televisión de Reino Unido, y por Alami, se trata de un “intenso drama psicológico sobre raza, estatus y la lucha por una vida mejor”. En él, Esmail, un joven iraní, busca desesperadamente una novia danesa para asegurar su estancia en Dinamarca. Cuando finalmente se enamora de una estudiante, su pasado vuelve a atraparle y pone en riesgo todo por lo que ha luchado.

Protagonizada por el actor iraní Ardalan Esmaili, rodeado de un elenco de actores iranís y daneses, entre ellos Susan Taslimi, Soho Rezanejad, Stine Fischer Christensen, Lars Brygmann y Jesper Lohmann, The Charmer será producida por Stinna Lassen para Good Company Films, Red Rental, FilmGear, Act3, Garagefilm International (Suecia), y Vixens (Francia), con el apoyo del Instituto Sueco del Cine y del Instituto Danés del Cine. Tras filmar en Copenhague y sus alrededores, la producción se desplazará a Oriente Medio a principios del año que viene.

Nacido en Irán, Alami creció en el norte de Suecia y vive en Dinamarca desde 2007. Su corto de graduación en la Escuela Nacional de Cine de Dinamarca, Nothing Can Touch Me (2011), y su contribución de cortos a la Nordic Factory, que lo lanzaron a la Quincena de Directores de Cannes en 2014, le han hecho ganar premios internacionales. Por su corto Mommy (2014) recibió el premio Robert de la Academia Danesa de Cine.

(Traducción del inglés)

Sarajevo Report
Locarno Report
DPC
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss