Beauty and the Dogs (2017)
En cuorpo y alma (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
I Am Not a Witch (2017)
The Square (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PELÍCULAS Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Natale a Londra: el cine navideño de acción de Volfango De Biasi

por 

- En su tercera película de Navidad con Filmauro, el italiano reúne en el elenco a Lillo y Greg, que traman un atrevido plan: robar los valiosos perros de la reina de Inglaterra

Natale a Londra: el cine navideño de acción de Volfango De Biasi
Lillo y Greg en una escena de Natale a Londra - Dio salvi la Regina

Una comedia navideña y de acción a la americana con un toque de romanticismo “una película que gusta a todos”, según uno de sus protagonistas, Nino Frassica, y que podría destacar entre las muchas otras comedias de Navidad italianas de este año (a partir de hoy, habrá seis en cines). “Tras el éxito del año pasado, esta vez hemos atrevido todavía más”, confiesa su director Volfango De Biasi, que para Natale a Londra - Dio salvi la Regina [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, que llega este jueves a 524 cines, distribuido (y coproducido) por Filmauro, ha puesto manos a la obra a un equipo de seis guionistas, él entre ellos, para darle al film tantas “voces” como fuera posible.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El tercer largometraje navideño del equipo De Laurentiis-De Biasi (tras Un Natale stupefacente en 2014 y Natale col boss [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
el año pasado) lleva a la gran pantalla la impredecible aventura de una banda de torpes delincuentes. Lillo y Greg son Erminio y Prisco, dos hermanos que no podrían ser más distintos (uno un abusón, el otro boy scout, pero con giros inesperados), hijos de Er Duca (Ninetto Davoli), un respetado mafioso romano. Para solucionar unos asuntos de su padre y demostrar que están a su altura, van a Londres y deciden robar los valiosos perros de la reina de Inglaterra y pedir un generoso rescate. En esta aventura los acompañan el director de un prestigioso restaurante italiano, llamado U Barone (Frassica), su despiadada hija, la chef Anita (Eleonora Giovanardi, a quien vimos junto a Checco Zalone en el exitazo de taquilla ¡No renuncio!), el patoso ayudante de cocina Vanni (Paolo Ruffini), enamorado en silencio de su bella e irascible jefa, "U Mago" Enrico Guarnieri y el barese Uccio De Santis. Como cómplices sin saberlo del asalto al Palacio de Buckingham nos encontramos con los restaurados napolitanos rivales Monica y Enzo (del dúo cómico Arteteca), especializados en cocinar las albóndigas preferidas de los perros de la reina Isabel.

Un ritmo intenso, unos personajes bien delineados, una ambientación majestuosa y peleas a lo Bud Spencer y Terence Hill, son algunos de los ingredientes de esta película que ve de nuevo brillar al dúo Lillo y Greg (Pasquale Petrolo y Claudio Gregori, este último también autor de la eficaz música de la moderna película de espías), capaces, cuando interpretan, de no fallar ni un golpe. Una película que reúne un poco a toda Italia (escuchamos acentos romanos, toscanos, sicilianos, pullés, napolitanos…) en una ambientación excesivamente exótica (muchas escenas londinenses se han rodado en Roma), una película navideña brillante, educada, de calidad. La competición de las comedias de Navidad está oficialmente abierta.

(Traducción del italiano)

Lee también

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss