En attendant les hirondelles (2017)
Western (2017)
Jupiter's Moon (2017)
El autor (2017)
Khibula (2017)
M (2017)
Thelma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Suecia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Un mono generado por ordenador en el nuevo film de Maria Blom, Monky

por 

- “Gustará a toda la familia”, ha dicho la directora sobre la película, cuyo personaje principal —un mono de medio metro— será añadido tras el rodaje de las escenas con actores reales

Un mono generado por ordenador en el nuevo film de Maria Blom, Monky
La directora Maria Blom

“En Monky quiero invitar a los espectadores a un viaje enriquecedor, divertido, asombroso y fascinante que hará reír y llorrar. Gustará a toda la familia. Puedo prometer que, después de ver esta película, todo el mundo querrá tener un Monky en casa”, ha dicho la directora sueca Maria Blom.

El rodaje del quinto largo de Blum, Monky, ha comenzado en Gotemburgo, pero con la ausencia de su personaje principal: un mono de medio metro generado por ordenador, con más rasgos humanos que la mayoría de micos, que será añadido posteriormente, cuando se hayan filmado las escenas con actores reales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrita por Anders Weidemann, Monky cuenta la historia de una familia normal con un miembro muy especial, aparte del padre (Johan Petersson), la madre (Frida Hallgren) y el hijo (Julius Jimenez Hugoson). En el reparto también figuran Shebly Niavarani y Matilda Forss Lindström.

“En la película, Monky está contigo todo el rato. No quiero revelar demasiado, pero se podría decir que Monky lleva a la familia y al pueblo en un viaje mental”, ha contado Blom a la prensa local, añadiendo que le “gustan los finales felices. En el pasado he hecho algunos finales que no eran muy felices, pero porque creía que si lo hubieran sido, habrían perdido la gracia”.

La ópera prima de Blom, Dalecarlians (2004) —originalmente escrita y producida para el teatro por la compañía sueca Dalateatern, y adaptada a la pantalla por Blom—, vendió más de 800.000 entradas en Suecia y recibió tres Guldbagge, el galardón nacional de cine sueco, incluyendo los de mejor película y mejor guión.

Su nuevo largometraje para toda la familia, presupuestado en 4,1 M€, está producido por el sueco Patrik Ryborn para la compañía de Estocolmo Unlimited Stories, junto con el centro cinematográfico regional sueco, FilmVäst, la cadena sueca SVT, Chimney Group y Nuovago Capital. Nordisk Film Distribution estrenará el film en Suecia en la Navidad del año que viene.

(Traducción del inglés)

Roma_Lazio_FC
Unwanted_Square_Cineuropa_01
Les Arcs call
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss