El fiel (2017)
Silent Night (2017)
Tierra firme (2017)
Jupiter's Moon (2017)
Meda or the Not So Bright Side of Things (2017)
Euthanizer (2017)
Western (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

INDUSTRIA Malta/India

email print share on facebook share on twitter share on google+

El mercado indio, en el punto de mira de Malta

por 

- La Comisión Cinematográfica de Malta quiere expandirse hacia el este, atrayendo producciones indias al archipiélago mediterráneo

El mercado indio, en el punto de mira de Malta

Tras establecer una presencia dinámica en todos los grandes mercados de cine de Occidente (Europa, Estados Unidos y Canadá) y en Rusia, la Comisión Cinematográfica de Malta está tratando actualmente de expandirse hacia el este. 

China fue el principal objetivo el año pasado, y en 2017 la Comisión quiere centrarse en India. Tras campañas promocionales intensivas en torno a las islas más grandes del archipiélago maltés —Malta y Gozo— y varias conversaciones con productores, la Comisión piensa que puede crear un entorno positivo para un mercado como el indio, marcado por grandes desafíos.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Según el comunicado de prensa oficial, una delegación de la Comisión Cinematográfica de Malta tuvo fructíferos encuentros con profesionales en uno de los mayores mercados de cine de India, en Bombay. Su asistencia al evento publicitó las productoras locales. Malta está siendo promovida como una localización idílica en el Mediterráneo, ya que las islas son flexibles y pueden servir de ambientación a una gran variedad de géneros. Cabe apuntar que Malta es un excelente destino para las cintas medievales o de época; recientemente, se rodaron en el archipiélago Assassin’s Creed, de Justin Kurzel, y la serie de HBO Juego de tronos

Edward Zammit Lewis, ministro de Turismo, mencionó varios aspectos positivos de las iniciativas de marketing de la Comisión Cinematográfica de Malta, diciendo que “logran resultados tangibles [...] Malta puede beneficiarse enormemente de la expansión de las producciones indias”; esta úlima afirmación puede aplicarse tanto al campo del cine como al del turismo.

(Traducción del inglés)

Gijón
Bosphorus
Roma_Lazio_FC
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss