Tierra firme (2017)
La prière (2018)
Kissing Candice (2017)
L'Apparition (2018)
Gaspard va au mariage (2018)
Patser - Gangsta (2018)
Silent Night (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN España

email print share on facebook share on twitter share on google+

Juana Macías rueda Bajo el mismo techo

por 

- Los cómicos Jordi Sánchez y Silvia Abril actúan a las órdenes de la directora de Embarazados en un film producido por Feelgood Media y Sony Pictures International Productions

Juana Macías rueda Bajo el mismo techo
Silvia Abril en el rodaje de Bajo el mismo techo

A finales de enero comenzó en Madrid la filmación de Bajo el mismo techo, comedia dirigida por Juana Macías, quien reincide en el género más risueño tras su anterior film, Embarazados [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
: si en aquel caso eran Paco León y Alexandra Jiménez las estrellas indiscutibles, en esta ocasión son otros dos actores curtidos en la carcajada, Jordi Sánchez y Silvia Abril, quienes cargan con sus roles principales:una pareja en eterna lucha de sexos. Producen Feelgood Media y Sony Pictures International Productions, y completan el reparto Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño y Ana Morgade.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)IDW Supsi Internal

Según su guion, escrito por la cineasta madrileña junto a Daniel Corpas, Juan Moreno y Anna R. Costa (y que recuerda a La guerra de los Rose, de Danny DeVito), con un divorcio y una hipoteca a medias, la peor pesadilla de una pareja que se rompe es tener que compartir casa: cuando Nadia y Adrián deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el chalet que compraron en el cenit de su matrimonio... y de la burbuja inmobiliaria. Atrapados por la deuda y obligados a cohabitar, acaban declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

Para la directora de Planes para mañana [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
: “Bajo el mismo techo es una comedia sobre una de las pruebas más difíciles a las que una persona se puede someter: separarte de tu pareja y tener que seguir conviviendo con ella. Me interesaba poner a dos personas normales en una situación extrema, muy reconocible y divertida a la vez, donde las reacciones de mis protagonistas fueran tan contradictorias, delirantes y absurdas como la vida misma. La película es también un retrato de las relaciones de pareja aquí y ahora, con la burbuja inmobiliaria de fondo y la matraca de “tú puedes ser lo que quieras ser” en primer plano: si quieres, puedes empezar una nueva vida, emprender y reinventarte aunque ya no tengas 25 años, estés arruinado y no te quede otra que compartir casa con tu ex.  Puedes… o no”

Bajo el mismo techo es una producción de Feelgood Media y Bajo El Mismo Techo AIE, en asociación con Sony Pictures International Productions, con la participación de RTVE y Movistar+, con el apoyo del ICAA y la colaboración de Ford y Fotocasa. La película será distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia.

WBI Berlinale
Swiss Film Berlin
EFM_HOME
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss