email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Los proyectos de F&ME

por 

Loving Glances del director serbio Srdjan Karanovic ha sido la ganadora del premio al mejor guión y a la mejor música en el Festival de Montecarlo. La primera de una serie de coproducciones entre la sociedad británica F&ME y YODI Movie Craftsmen de Belgrado, la película ha registrado en los cines de Serbia y Montenegro 40.000 espectadores. De momento la película ha sido ya adquirida para su distribución en Italia, Escandinavia y Estados Unidos. Loving Glances ha sido presentada a competición en Venecia y participará en el 2004 en los festivales de Estambul, Sofía y Tallinn.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

F&ME, una de las sociedades británicas más activas en la coproducción internacional, está actualmente trabajando en tres proyectos escandinavos. Niceland de Fridrik Thor Fridriksson, producida por Zik Zak Filmworks, con Gary Lewis (Gangs of New York), Kerry Fox (Intimacy)y Martin Compston (Sweet Sixteen [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) está en fase de post-producción; la islandesa Cold Light de Hillmar Oddson, coproducida por Icelandic Film Corporation y la alemana Lichtblick Film está ya lista; y Strings coproducida junto a Bald Films, Bob Films, Nordisk Film, Zentropa y Sandrews Metronome está en proceso de elaboración.

Entre los proyectos futuros de F&ME: No-One Thinks of Greenland, coproducida junto a IMX Production e Icelandic Film Corporation, y Killer On The Road, basada en la novela de James Ellroy, que estará dirigida por Floria Sigismondi y producida junto a la británica Tartan Films.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy