email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FESTIVALES Irlanda

Fiesta francesa en Dublín

por 

Eric Cantona, Andre Techiné y Bruno Dumont son algunos de los invitados de CinéFrance, festival de cine francés que empieza hoy y terminará el 7 de diciembre en el Irish Film Institute de Dublín.

El festival está organizado por la institución irlandesa junto a la embajada francesa de Dublín. Programados 30 preestrenos de películas francesas, 13 de las cuales son óperas primas, como Les corps impatients de Xavier Giannoli, Bienvenue chez les Rozes de Francis Palluau y Un homme, un vrai de Arnaud y Jean-Marie Larrieu.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

André Téchiné será objeto de una retrospectiva con la presentación de sus trabajos más recientes, entre ellos Les égarés. En el festival se podrán ver también tres películas de gran éxito de taquilla: Jet Lag con Juliette Binoche y Jean Reno, 18 ans après de Coline Serreau, L'outremangeur de Thierry Binistri, con Eric Cantona en su primera película como protagonista. La proyección estará precedida por un cortometraje realizado por el gran futbolista.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy