email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Ken Loach filma la Guerra civil Irlandesa

por 

El veterano director británico Ken Loach ambientará su nueva película The Wind That Shakes The Barley en los años 20, durante da Guerra civil Irlandesa. La historia, escrita por el habitual colaborador de Loach, Paul Laverty, se centrará en las unidades de guerrilla irlandesa conocidazas como columnas volantes. La película es una coproducción europea entre Sixteen Films en el Reino Unido – la empresa creada en 2002 por la habitual productora de de Loach Rebecca O'Brien -, EMC Asset Management en Alemania, Element Films en Irlanda, Bianca Films/ Bim Distribuzione en Italia y Tornasol Films en España. El proyecto acaba de recibir 250.000 de Euros del fondo regional alemán Filmstiftung NRW. La última película de Ken Loach, Ae Fond Kiss [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
también fue escrita por Paul Laverty y coproducida por los mesmes socios europeos. El rodaje comienzará en Cork en el próximo mes de mayo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy