Mademoiselle Paradis (2017)
What Will People Say (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Arrhythmia (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Scary Mother (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Constantin y Bavaria apuntan a un público en pleno crecimiento

por 

Constantin Film apunta sobre las películas para jóvenes con dos largometrajes, co-producidos por Uschi Reich y Bavaria Film. La cineasta productora tiene ciertamente un papel importante en esta colaboración, puesto que trabajó para las dos casas de producción. Es, hasta ahora, la productora más a la moda en el género comedia familiar, en particular, con Das fliegende Klassenzimmer, Bibi Blocksberg y Emil und die Detektive.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

TKKG, adaptado por Marco Petry (Schule) del libro para niños de Stefan Wolf vendido a más de 26 millones de ejemplares, llevará a la pantalla las aventuras del famoso del detective, bajo la vara mágica del realizador Tomy Wigand (Das fliegende Klassenzimmer). El rodaje comenzará este verano en Baviera, con Jürgen Vogel en el papel del Comisario Glockner. Constantin Film lanzará la película en sala a principios del 2006.

Die wilden Hühner ("los pollos salvajes"), de Vivian Naefe (2 Männer, 2 Frauen, 4 Probleme) es una adaptación del best-seller de Cornelia Funke. El guión, co-escrito por Güzin Kar y Uschi Reich, es la historia de cinco niñas entre los 11 y 12 años que forman una alegre banda, “las pollas salvajes”. Les gusta Robbie Williams, comer italiano, el compromiso social y su maestra la Sra. Rose; odian a los “pigmeos”, una banda de chicos malos. Todo va bien hasta que una mañana, la abuela decide matar sus gallinas, las mascotas de las pequeñas. Repentinamente, “las pollas salvajes” se agitan. La película, distribuida por Constantin, saldrá el 15 de diciembre de 2005.

(Traducción del francés)

Les Arcs report
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss