email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Noruega

Una película italiana consigue apoyo del NFF

por 

Altrove (En otro lugar), la película en la que debuta el establecido director de documentales italiano Guido Fiandra, acaba de recibir 150.000€ de la Norwegian Film Fund (NFF) para su presupuesto de 2.3 millones de euros.
La coproducción italiana-noruega entre Alfonso Sansone de Elephant Film y Jan-Erik Gammleng de Barentsfilm también fue apoyada por el Italian Ministry of Cultural Affaire, y será filmada entre Bergen, Noruega y Sicília.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Basada en una corta historia entre el ganador del Premio Nobel Luigi Pirandello, es una historia de amor ubicada en Sicília en 1930 entre Catarina, una joven siciliana y el vendedor noruego Jan en la isla. Jan se ve dividido entre su deseo de establecer su relación con Caterina y su nostalgia por su país natal. El paisaje noruego y la naturaleza se usarán en la película para retratar el “En otro lugar” y los pensamientos internos de Jan acerca de su país natal.

El coproductor noruego Jan-Erik Gammleng es el fiel socio de producción para establecer el director noruego Knut Erik Jensen que dirigió la película documental de éxito en 2001 Cool & Crazy.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy