email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2006 Alemania

Sin Wenders, nunca

por 

Gracias a algunos adjuntos de ultimo minuto a la selección oficial del Festival de Cannes, el cine alemán no estará finalmente confinado a las secciones paralelas (ver news). Una sesión especial será en efecto organizada en la sala Buñuel para presentar Chambre 666,cortometraje de Wim Wenders rodado en Cannes en el 1982, seguido de The House is Burning, primer largometraje de Holger Ernst. Este filme, que cuenta un día en la vida de cinco jóvenes muy diferentes pero todos en crisis y obligados a tomar una decisión antes del alba, es producido por Wenders mediante su sociedad Reverse Angle, fundada en el 2002 con Peter Schwartzkopff y cuyo primer proyecto Don't Come Knocking [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, fue proyectado en competición el año pasado.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

La Quincena de los Realizadores ha en cuanto a ella anunciado que el primer filme del danés Anders Morgenthaler, Princess, será proyectado en apertura de esta sección independiente el 18 de mayo. Esta mezcla de imágenes filmadas y de animación elaborada en los estudios Zentropa es coproducida por la sociedad alemana Shotgun Pictures.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy