email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FESTIVALES Italia

Shooting Stars en Viareggio

- European Film Promotion sigue promoviendo a los jóvenes talentos europeos y, tras el festival de Berlín, propone a otros nuevos actores en el festival EuropaCinema, del 14 al 21 de septiembre

EFP presenta a jóvenes talentos en el festival EuropaCinema. En febrero pasado, con ocasión del último festival de Berlín, European Film Promotion celebró el quinto aniversario de su programa de promoción de jóvenes actores llamado “Shooting Stars”. La iniciativa, financiada por el programa MEDIA de la Unión Europea, se presentará nuevamente al público del festival de Viareggio. Tras haber presentado a algunos jóvenes “estrellas del mañana” en Haugesund (Noruega), EFP ha elegido el escaparate del festival dedicado al cine europeo, coordinado por Felice Laudadio. El evento, que se desarrolla del 14 al 21 de septiembre en esta bella ciudad, contará con la participación de algunos actores y de sus películas (debutantes o en los inicios de su carrera) en la programación oficial. Habrá también para ellos una conferencia de prensa especial y un recibimiento en su honor. Entre otros, estarán Lucy Russell, promesa de la última película de Eric Rohmer La inglesa y el duque, Lindsay Harris, actriz del filme irlandés Chaos de Geraldine Creed, y el alemán Antonio Wanneck, intérprete en la película de Connie Walter Never mind the wall.
En colaboración con el festival EuropaCinema, que ha decidido presentar películas de nuevos directores, EFP lanza al panorama internacional a algunos jóvenes actores, apoyando así el desarrollo de sus carreras profesionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy