En cuerpo y alma (2017)
What Will People Say (2017)
Nico, 1988 (2017)
Arrhythmia (2017)
The Charmer (2017)
Scary Mother (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

INSTITUCIONES Suecia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Ocupados los puestos claves en el SFI

por 

El Swedish Film Institute acaba de anunciar el nombramiento de dos mujeres al frente de dos de sus departamentos claves: la periodista cinematográfica Pia Lundberg dirigirá el Departamento Internacional del instituto a partir del 15 de abril y Linda Zachrison (consejera del antiguo ministro sueco de Cultura Leif Pagrotsky), el Departamento de Audiencia.

Lundberg (de 36 años), que sustituirá a Staffan Grönberg, será la responsable de promocionar los largometrajes, cortos y documentales suecos por todo el mundo. Cuenta con 10 años de experiencia como periodista, colaborando notablemente para publicaciones como Screen International y Variety.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Como Directora del Departamento de Audiencia (un nuevo puesto creado tras la reorganización del SFI el pasado otoño), Zachrison (33 años) supervisará los siguientes sectores por todo el país. Información, Internacional, Archivo Cinematográfico (Cinemateket), Infantil y Juvenil y Cine. Zachrison, que se incorporará al SFI el 1 de mayo, ha ocupado cargos claves en el mundo del teatro y del entretenimiento, incluyendo el de dirección artística en el célebre Park Theatre de Estocolmo.

Cissi Elwin, Directora General del SFI, comentó. "Estamos encantados y orgullosos de haber contratado a Linda y a Pia, que brindarán su experiencia y energía a nuestra organización. La proyección y distribución de las cintas es un tema candente que establece un número importante de cuestiones estratégicas, especialmente los retos y oportunidades de la nueva tecnología digital. El sector Internacional es, además, una de nuestras mayores prioridades y contamos con toda la industria cinematográfica a nuestras espaldas en nuestro objetivo de expandir el cine sueco por todo el mundo".

(Traducción del inglés)

Les Arcs report
WTW Men on the Edge
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss