Mademoiselle Paradis (2017)
What Will People Say (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Arrhythmia (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Scary Mother (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PREMIOS Polonia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Loach y Krauze reconocidos por la FIPRESCI

por 

La sección polaca de la FIPRESCI ha atribuido su premio anual de Złote taśmy (lit. Películas de Oro) a la Mejor película de ficción estrenada en las salas de Polonia en 2006. La gran premiada es El viento que agita la cebada [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Ken Loach
entrevista: Rebecca O’Brien
ficha del filme
]
, de Ken Loach y, a nivel nacional, Saviour Square [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(Plac Zbawiciela ), de Krzysztof y Joanna Krauze. La Mención de Honor se concedió a Babel, de Alejandro González Iñárritu.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Como Ken Loach no pudo asistir a la ceremonia, Agnieszka Odorowicz, directora del PISF (Instituto Polaco de Cine), entregó el premio al embajador de Irlanda en Polonia, Declan O'Donovan. "Estoy feliz de poder entregar el premio por esta película eminente. Espero que la próxima película de Ken Loach, These Times, que ha sido rodada en parte en Polonia, con el especial apoyo del PISF, conozca el mismo éxito triunfal el próximo año" –dijo Odorowicz. Lesław Żurek, que será el protagonista de la nueva producción de Loach, leyó al público la carta de Loach dirigida a la Asociación de Cineastas Polacos.

Plac Zbawiciela no fue solamente aclamada como mejor película del año por la crítica. La producción de los Krauze ya ha recibido más de 20 premios en Polonia, entre los que se encuentran los más prestigiosos: Grand Prix (Leones de Oro) del Festival de Cine Polaco de Gdynia (leer la noticia) y las Águilas (Mejor película) de la Academia Polaca de Cine (leer la noticia).

(Traducción del francés)

Les Arcs report
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss