Thelma (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)

TAQUILLA Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Four minutes, meses de éxito

por 

El excelente recibimiento que ha tenido Four Minutes [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Chris Kraus, en festivales y otras ceremonias, no se puede comparar a la acogida que le ha brindado el público alemán. La favorita de los Lolas (ocho nominaciones), los premios del cine alemán, cuyos galardonados se anunciarán el próximo 4 de mayo, y ya vencedor, entre otros, de cuatro Premios de Baviera, de la distinción a la mejor película en Reykjavik 2006 y del FIPRESCI en Sofía 2007, es desde ahora la película de arte y ensayo más popular del año.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Desde su salida el 1 de febrero, la película había atraído a 250.000 espectadores antes del fin de semana de Pascua, contando en la actualidad con un número que ronda entre los 300.000 y los 400.000 (según kino-zeit) con sólo 70 copias, y Arne Höhne, de la sociedad de distribución Piffl, estima que "es un título sensacional que permanecerá todavía durante un largo tiempo en las pantallas".

Four Minutes, cuya intriga se desarrolla en el universo carcelario, es la historia de una pianista octogenaria y una joven violenta, pero muy dotada para la música -interpretadas maravillosamente por Monica Bleibtreu y Hannah Herzsprung– que se esfuerzan en formar un equipo. Las ventas de esta producción Kordes &Kordes Film, a cargo de Beta Cinema, han sido numerosas: más de 40 países han comprado los derechos. Su carrera internacional se inicia así con buenos augurios: empezará a principios del mes de mayo con el lanzamiento en 40 pantallas italianas.

(Traducción del francés)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss