email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2007 Quinzane / Alemania

Counterparts, ópera prima de Jan Bonny

por 

Anunciado en la conferencia de prensa de ayer, Counterparts (Gegenüber) [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, de Jan Bonny, producida por Heimatfilm, con sede en Colonia, formará parte este año de la Quincena de los Directores.

Counterparts supone la ópera prima de Bonny y cuenta la historia de un policía, Georg, que pierde el control de la cuidadosamente mantenida fachada de un matrimonio aparentemente perfecto con Anne, maestra de escuela. Cuando lo ascienden, los conflictos que han determinado su matrimonio durante varios años salen a la superficie en forma de violencia física mientras la tragedia va tomando su curso.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Se anunció también que la Semana de la Crítica ha invitado a The Mosquito Problem and the Other Stories (Die Moskitoplage und andere Geschichten), de Andrey Paounov, una coproducción entre Bulgaria, Estados Unidos y Alemania. Este documental cuenta la azarosa historia del pueblo búlgaro de Belene, donde se estableció el más infame campo de concentración estalinista del país y donde actualmente se está construyendo una planta nuclear. La productora alemana de la cinta es Filmtank Hamburg.

Otra coproducción alemana que competirá en el festival, en Un Certain Regard, será You, the Living [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Pernilla Sandström
entrevista: Roy Andersson
ficha de la película
]
, de Roy Andersson (Suecia/Alemania/Francia/Dinamarca/Noruega). La producción alemana de esta comedia paródica sobre la imponderabilidad de la existencia humana corresponde a Thermidor Filmproduktion (Colonia).

La estrella internacional Diane Krueger presentará la ceremonia de apertura del Programa Oficial del 60º Festival de Cine de Cannes el 16 de mayo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy