email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2007 Mercado / Reino Unido

Dreamachine adquiere Aftermath, de Link

por 

La potente compañía de ventas Dreamachine ha anunciado hoy en Cannes que gestionará las ventas internacionales del nuevo drama contemporáneo de Caroline Link, Aftermath, coproducido por los alemanes de Constantin Film y Bavaria Film.

"Tras trabajar con Constantin en Atomised [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Franka Potente & Moritz Bl…
entrevista: Oskar Roehler
ficha de la película
]
, estamos encantados de desarrollar nuestras relaciones con Aftermath, pues creemos fervientemente que esta bella, animadora y catártica historia llegará al corazón del público", dijo Hengameh Panahi, Copresidente de Dreamachine.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Basada en la novela de Scott Campbell, Aftermath está escrita y dirigida por Link, ganadora de un Oscar en 2001 por En un lugar de África [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
. La historia presenta a una mujer (Corinna Harfouch) que se acerca al pintor Max Hollander (Josef Bierbichler) y le pide un retrato de sus dos hijos: Lili, de 22 años (Karoline Herfurth), talentosa bailarina, y su hijo de 19, recientemente fallecido en un trágico accidente. Como el pintor sólo puede trabajar a partir de fotos del chico, invita a la hija a su estudio para conocer mejor a ambos personajes. Cuando la joven llega al estudio del artista para posar ante él, éste descubre que la chica sufre trastornos emocionales.

A la vez que lucha por perfeccionar el doble retrato, la tormentosa interacción entre el artista y su modelo revela la intensa psicología de una compleja familia. A medida que Max va entendiendo poco a poco la profundidad de la relación entre Lili y su hermano, se ve también afectado y cambiado por este excepcional encargo.

Aftermath ha sido producida por Uschi Reich (The Flying Classroom) y Martin Moszkowicz (El perfume: Historia de un asesino [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), con Robert Cort (Novia a la fuga) y Scarlett Lacey (Espera al último baile) como productores ejecutivos.

El Director General de Dreamachine, Tim Haslam, y su fuerte equipo de ventas empezarán a negociar la película en Cannes desde sus oficinas en 2, La Croisette.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy