email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FESTIVALES Suiza

Ginebra entre la pequeña y la gran pantalla

por 

Entre los cincuenta indiscutibles festivales elegidos por la revista americana Variety, el Festival Internacional de Cine y Televisión Cinéma Tout Ecran, que se desarrolla en Ginebra del 29 de octubre al 4 de noviembre.

Obras realizadas para cine y televisión se funden en un programa que propone una competición internacional, una sección reservada a las seriasen todos los formatos y también una retrospectiva de obras televisivas de grandes cineastas -dedicada este año a Michael Mann-, además de coloquios, un taller de pitching y un mercado de ficciones: el Geneva Select Market.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Apoyado por el Programa MEDIA desde el año pasado, el festival destaca la producción europea. Así, la competición internacional de esta 13ª edición acoge, en particular, a La pluie des prunes, de Frédéric Fisbach (Francia), Maman est folle, de Jean-Pierre Améris (Francia), Was am Ende zählt (Nothing else matters), de Julia von Heinz (Alemania), Die Unerzogenen (The unpolished) [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Pia Marais (Alemania), The Mark of Cain, de Marc Munden (Gran-Bretaña), Happy New Life [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Arpàd Bogdàn (Hungría), Outside Love [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Daniel Espinosa (Dinamarca), y To Love Someone, de Ake Sandgren (Suecia). Por último, la sección Regard d'Aujourd'hui no se queda atrás, con A Man' s Job [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Aleksi Salmenperä (Finlandia), Facing Up de Marek Stacharski (Polonia), Huddersfield, de Ivan Zivkovic (Serbia), Nebenwirkungen, de Manuel Siebenmann (Suiza), y también The Trial of Tony Blair, de Simon Cellan Jones (Gran Bretaña).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy