email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Azéma y Darroussin bajo la dirección de los hermanos Larrieu

por 

Los hermanos Arnaud y Jean-Marie Larrieu regresan con el rodaje de su cuarto largometraje, Le Voyage aux Pyrénées, con Sabine Azéma y Jean-Pierre Darroussin en los papeles principales. A tener en cuenta también la presencia en el reparto de Bernard Blancan (premio a la mejor interpretación en Cannes 2006 por Days of Glory (Indigènes) [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Jean Bréhat
entrevista: Rachid Bouchareb
ficha de la película
]
) en un pequeño papel de guía de montaña.

Después de varios años de asociación en el mundo de la producción con Les Films Pelléas, de La Brèche de Roland en 2000 a Pintar o hacer el amor [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Arnaud & Jean-Marie Larrieu
entrevista: Philippe Martin
ficha de la película
]
(leer el Focus), seleccionada en competición oficial en Cannes en 2005, pasando por Un homme, un vrai en 2003, los hermanos Larrieu han cambiado esta vez de productor, eligiendo para Voyage aux Pyrénées a Bruno Pesery para Soudaine Compagnie. Este último no libra, como de costumbre, ninguna información a la prensa, dejando el guión escrito por los dos hermanos en un absoluto secreto.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Para la ocasión, los Larrieu trabajan con Sabine Azéma, su heroína de Pintar o hacer el amor. Ausente en las salas desde Cœurs, de Alain Resnais, la actriz estará a partir del miércoles en la cartelera de Faut que ça danse! [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Noémie Lvovsky. En cambio, Jean-Pierre Darroussin, que participa en el éxito actual de la taquilla, Le coeur des hommes 2 [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, debuta en el original universo de los dos hermanos. Después de sus primeros pasos como realizador, con Le pressentiment [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, y haber compartido la cartelera con Daniel Auteuil en Conversaciones con mi jardinero [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, el actor se podrá ver en las pantallas en 2008 en Lady Jane [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, de Robert Guédiguian, y en Les grandes personnes, de Anne Novion.

Arnaud y Jean-Marie Larrieu, que viven en París desde hace una veintena de años, filman muy habitualmente en su región de origen. Una identidad pirenaica explicada por Arnaud Larrieu: “No defendemos una región contra el resto del mundo. Simplemente, los Pirineos son un estudio que conocemos bien”. Un estudio que los hermanos utilizan durante cinco semanas para Le Voyage aux Pyrénées, que debería estar lista para la próxima primavera.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy