email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Pierre Jolivet, contra una gran multinacional

por 

Ayer empezó en París el rodaje de La très très grande entreprise, el decimotercer trabajo del director francés Pierre Jolivet (Zim and co [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, Je crois que je l'aime [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), que contará con un reparto compuesto por Roschdy Zem, Marie Gillain, Jean-Paul Rouve y Adrien Jolivet.

El guión de La très très grande entreprise, firmado por el director y Simon Michaël, relata la contaminación de un lago provocada por una gran empresa que fabrica compuestos agrícolas con un facturado de 9.000 millones de euros anuales. Hasta que un grupo de vecinos decide enfrentarse a la empresa. Una misión que, sin ser imposible, se anuncia extremadamente difícil.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La película, producida por Charles Gassot para Produire à Paris, cuenta con la co-producción y la compra por adelantado de France 2 Cinéma. El rodaje se realizará en París hasta el 12 de febrero, para continuar a partir del 15 de febrero hasta el 22 de marzo en el sur de Francia. Pathé, también productor, se encargará de la distribución en Francia en el último trimestre del 2008 y de las ventas internacionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy