email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

INDUSTRIA Reino Unido

Lumina con un sabor a “Salt”

por 

Lumina films con base en Londres ha cambiado su nombre por Salt Co. La empresa, que es una filial de International Film Collectiv (IFC), participa en la financiación, la producción y en las ventas en todo el mundo de obras teatrales, series y documentales.

La compañía (conocida en el mercado por especializarse en proyectos latinoamericanos como Lower City de Machado y Ciudad de Dios de Fernando Meirelles seguido por City of Men) ha cambiado su nombre para reflejar mejor su diversa gama de títulos.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Esto se refleja en sus ventas actuales, que incluye Donkey Punch [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
del director británico Olly Blackburn para Warp X y Eddy Moretti y Suroosh Alvi con el documental Heavy Metal in Baghdad para Vice.

La empresa también cuenta con The Private Lives of Pippa Lee de Rebecca Miller, con un elenco estelar que incluye a Robin Wright Penn, Keanu Reeves, Winona Ryder, Monica Bellucci, Julianne Moore, Maria Bello y Alan Arkin.

La directora gerente de Salt Samantha Horley dijo, "la sal es el elemento esencial para cualquier cosa. Es clara y enfática. Esta nueva posición nos ayudará a reconstruir sobre nuestras credenciales internacionales con sede en Reino Unido, mientras que la operación de venta se centra en la financiación y los servicios que podemos ofrecer: el sabor extra que podemos añadir.

"Tenemos buenas relaciones con los fondos de cobertura de EE.UU, la equidad y los inversores y los actores. Queremos ofrecer a los cineastas un lugar con las garantías mínimas de nivel realista", añadió.

Los socios de negocio de Robert Bevan y Cyril Megret seguirán como directores en la renombrada empresa.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy