email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

MERCADO Dinamarca

Trustnordisk nombre oficial para nueva agencia de ventas

por 

Tres meses después del anuncio de su fusión, , Nordisk Film International Sales yTrust Film Sales han encontrado un nombre para su nueva compañía de ventas: Trustnordisk.

La entidad más grande de ventas de Escandinavia estará situada en Filmbyen, el cuartel general de Zentropa a las afueras de Copenague. La estructura de la compañía se parece a la montada en Berlín por el presidente Rikke Ennis y Susan Wendt, directora de ventas. Los detalles del equipo al completo serán revelados en pocas semanas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El comunicado oficial de la empresa dice así: “Como empresa unida nos encontramos más fuertes que nunca en el mercado internacional. Juntos podemos crear un mercado en el que cada película tenga su plataforma de venta a medida. Además, introduciendo un nuevo sistema de marca, podemos dotar de los mejores servicios a todos los títulos, sean arthouse, comerciales o películas familiares.”

Trustnordisk ha sido lanzada esta semana en el MIP TV en Cannes. Algunos proyectos dentro del catálogo de la compañía incluyen la película de Omar Sharwagi Go With Peace Jamil [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Meta Louise Foldager
entrevista: Omar Shargawi
ficha de la película
]
, la de Ole Bornedal Just Another Love Story [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, la de Pete Riski Dark Floors, el de Simon Staho Heaven's Heart [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, y el de Kjell Sundvall Night of the Wolf.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy