Thelma (2017)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
Mal genio (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

MERCADO Estonia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Los nuevos trabajos de Õunpuuu y Bartas serán presentados en el Baltic Event

por 

Dos de los principales directores de la región báltica, el estonio Veiko Õunpuuu y el lituano Sharunas Bartas, mostrarán extractos de sus próximos trabajos en la 7ª edición del Baltic Event, que se celebrará del 30 de noviembre al 3 de diciembre. Se trata del cada vez más popular mercado realizado de modo paralelo al Festival de Cine Black Nights de Tallin y que se concentra en mostrar lo mejor de la producción de la región a los más de 200 profesionales presentes.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

The Temptation of St Tony es el título del nuevo drama de Õunpuuu (autor de Autumn Ball [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
). Junto a otras doce cintas en fase de producción, compone la sección Coming Soon. La película de Õunpuuu, cuyo rodaje está a punto de cerrarse en Estonia, ha sido coproducida por Homeless Bob Production (Estonia), Atmo (Suecia) y Bronson Club (Finlandia).

Por su parte, Neither Before Nor After es el nombre del próximo trabajo de Bartas, actualmente en fase de producción y a la búsqueda de coproductores o distribuidores bálticos o polacos. Con un presupuesto de 1,5 millones de euros, esta producción de la compañía de Bartas, Studio Kinema, cuenta con la coproducción de la francesa Les Productions Lazennec.

Otros doce proyectos procedentes de la región báltica, Escandinavia, Europa Central y del Este y Rusia serán presentados a potenciales socios por parte de sus propios productores o directores entre hoy y mañana. Entre los proyectos más interesantes se encuentran Young Sophie Bell [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de la directora sueca Amanda Adolfsson, una coproducción de Breidablick Film, con Wüste Films (Alemania); Princess (Art Films, Finlandia), el nuevo documental de Arto Halonen ( Shadow of the Holy Book [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
); Money First (Eetriüksus, Estonia), de Jaak Kilmi, ganador del premio especial del jurado del Festival de Moscú por Revolution of Pigs (2005); y The Enthusiast (Ego Media, Letonia), un drama psicológico de Viesturs Kairiss ( The Dark Deer).

El mercado de coproducción del Baltic Event se ha convertido en un instrumento muy útil para los productores durante los últimos tres años. El año pasado fueron presentados doce proyectos, de los cuales uno ya ha sido completado, cinco se encuentran en producción y seis en desarrollo.

(Traducción del inglés)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss