Un minuto de gloria (2016)
One Step Behind the Seraphim (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
A fábrica de nada (2017)
A Ciambra (2017)
En cuorpo y alma (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PELÍCULAS Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Corto Maltés vuelve a los mares

por 

Corto Maltés vuelve a los mares. Tras el éxito obtenido en Francia con el estreno de la película dirigida por Pascal Morelli, La cour secrète des arcanes, Corto enfila el timón hacia Gran Bretaña que, junto con Canadá, ha dado lugar a una nueva colaboración. Se trata de un coproducción para la adaptación al cine de La batalla del Mar Salado, basada en la primera de las aventuras ilustradas por Hugo Pratt, en la que el pirata-aventurero entró por vez primera en escena.
El proyecto, ideado por el director español David Carreras y el productor Patrick Hoare en 1999, tenía previsto producir tres series de dos capítulos cada una, para un total de tres aventuras divididas en seis películas con un presupuesto estimado en 13 millones de dólares por película.
Dirigida por el propio Carreras y escrita por los británicos Mark Street y Matthew Faulk, la película, cuyas primeras tomas se harán a mediados de 2003, se rodará enteramente en Cuba. Para los papeles de los protagonistas se barajan ya nombres excelentes: Viggo Mortensen como Corto, Guillaume Depardieu como Rasputín y Ben Kingsley en el doble papel de Monje y Almirante.

(Traducción del italiano)

Jihlava
San Sebastián Full
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss