Une vie (2016)
Out (2017)
El hijo de Bigfoot (2017)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Sage Femme (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

Evento

email print share on facebook share on twitter share on google+

Black Nights Film Festival • Ceremonia de premios

Black Nights Film Festival • Ceremonia de premios

mp4 (800x450) [30125 kb]

Copia y pega el código en tu html para insertar este vídeo:

(En inglés)

En la ceremonia de premios "Alfombra negra", celebrada el 27 de noviembre en la sala de conciertos Nordea de Tallinn, la cinta surcoreana The Throne, de Lee Joon-ik, recibió el máximo galardón del Black Nights Film Festival.

El premio al mejor director fue para Vitaly Mansky, por su aclamado documental Under the Sun, que es un estudio intimista de la vida en Corea del Norte. La cinta también se hizo con el premio especial del jurado. Isaka Sawadogo fue nombrado mejor actor por su interpretación en la candidata holandesa a los Óscar, The Paradise Suite, de Joost van Ginkel, mientras que el premio a la mejor actriz fue para Martha Canga Antonio por su papel en el polémico film belga Black, de Adil El Arbi y Bilall Fallah. 

En la sección de óperas primas, el máximo galardón fue para la cinta colombianaNacimiento, de Martin Meija RugelesPeyman Shadmanfar se llevó el premio al mejor director de fotografía  por Two, de Soheila Golestani, y Tristan Dewey y Tai Jordan recibieron el premio a la mejor música por su trabajo en el film Pawno, de Paul Ireland.

Cineuropa ha entrevistado a los ganadores justo después de la ceremonia.

Boletín

DPC
WBImages Locarno
Swiss Locarno

Follow us on

facebook twitter rss