Nocturama (2016)
Paris La Blanche (2016)
Félicité (2017)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
Tarde para la ira (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Ridley Scott se embarca en Red Riding

por 

Ridley Scott se embarca en Red Riding

El veterano director Ridley Scott ha añadido otro película a su ya larga lista de proyectos, pues será el encargado de dirigir la adaptación al cine de la aclamada miniserie de Channel 4 Red Riding.

La serie está basada en las novelas de David Peace 1974, 1977, 1980 y 1983 y gira en torno a los asesinatos de niños y la corrupción policial desenfrenada con el caso del destripador de Yorkshire de trasfondo. La adaptación de Channel 4 consiste en tres películas con guión de Tony Grisoni: 1974 de Julian Jarrold (Retorno a Brideshead [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), 1980 de James Marsh (Man on Wire [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) y 1983 de Anand Tucker (And When Did You Last See Your Father? [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
); 1977 llegó a escribirse pero no se realizó por problemas de presupuesto. Ahora, la serie está preparada para su estreno en cines en varios países incluidos Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia y los Estados Unidos.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Steven Zaillian, el guionista ganador de un Oscar que ya colaboró con Scott en Hannibal o American Gangster, también ha sido fichado para realizar la adaptación cinematográfica que trasladará la historia a los Estados Unidos. Columbia se ha hecho por su parte con los derechos de la serie y de las novelas de Peace y Andrew Eaton, que ya produjo la serie para Channel 4, se encargará de coproducir el filme para Revolution Films junto con Scott (Scott Free Productions) y Zaillian (Film Rites).

Scott se encuentra ahora mismo en fase de post-producción con su película Robin Hood y en plena inmersión con el rodaje de la primera parte de la saga Alien y el rodaje de The Kind One. Además, Scott está produciendo Emma’s War, Sidney Hall, The Low Dweller, El Equipo A y Welcome to the Rileys y también tiene entre manos Brave New World, In Vitro, The Forever War, The Killing Sea, Town House, The Passage, Stones, Child 44 [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Factor X y dos películas más aun sin título, una cerca del juego de mesa Monopoly y otra acerca de Reagan y Gorvachov.

(Traducción del inglés)

CASI HECHO Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Doc Spring