Sage Femme (2017)
El hijo de Bigfoot (2017)
The Party (2017)
Western (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Ridley Scott se embarca en Red Riding

por 

Ridley Scott se embarca en Red Riding

El veterano director Ridley Scott ha añadido otro película a su ya larga lista de proyectos, pues será el encargado de dirigir la adaptación al cine de la aclamada miniserie de Channel 4 Red Riding.

La serie está basada en las novelas de David Peace 1974, 1977, 1980 y 1983 y gira en torno a los asesinatos de niños y la corrupción policial desenfrenada con el caso del destripador de Yorkshire de trasfondo. La adaptación de Channel 4 consiste en tres películas con guión de Tony Grisoni: 1974 de Julian Jarrold (Retorno a Brideshead [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), 1980 de James Marsh (Man on Wire [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) y 1983 de Anand Tucker (And When Did You Last See Your Father? [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
); 1977 llegó a escribirse pero no se realizó por problemas de presupuesto. Ahora, la serie está preparada para su estreno en cines en varios países incluidos Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia y los Estados Unidos.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Steven Zaillian, el guionista ganador de un Oscar que ya colaboró con Scott en Hannibal o American Gangster, también ha sido fichado para realizar la adaptación cinematográfica que trasladará la historia a los Estados Unidos. Columbia se ha hecho por su parte con los derechos de la serie y de las novelas de Peace y Andrew Eaton, que ya produjo la serie para Channel 4, se encargará de coproducir el filme para Revolution Films junto con Scott (Scott Free Productions) y Zaillian (Film Rites).

Scott se encuentra ahora mismo en fase de post-producción con su película Robin Hood y en plena inmersión con el rodaje de la primera parte de la saga Alien y el rodaje de The Kind One. Además, Scott está produciendo Emma’s War, Sidney Hall, The Low Dweller, El Equipo A y Welcome to the Rileys y también tiene entre manos Brave New World, In Vitro, The Forever War, The Killing Sea, Town House, The Passage, Stones, Child 44 [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Factor X y dos películas más aun sin título, una cerca del juego de mesa Monopoly y otra acerca de Reagan y Gorvachov.

(Traducción del inglés)

Film Business Course
WBImages Locarno
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss