email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

BERLINALE 2010 Panorama / Francia

L'arbre et la forêt y Plein Sud, en Panorama

por 

Asiduos a la Berlinale, los nuevos trabajos de los realizadores franceses Olivier Ducastel, Jacques Martineau y Sébastien Lifshitz han sido seleccionados como parte de la la sección Panorama de la 60ª edición del Festival de Berlín, que se celebrará del 11 al 21 de febrero.

Tras i>Jeanne y el chico formidable (Sección Oficial en competición - 1998), Drôle de Félix (Panorama - 2000) y Crustacés et coquillages (Panorama - 2005), Olivier Ducastel y Jacques Martineau presentará en Berlín su quinto largometraje, L'arbre et la forêt [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
(leer más). Interpretada por Guy Marchand, Françoise Fabian y el belga Yannick Renier, la película trata el secreto de juventud de un padre de familia: su deportación por los nazis por homosexual.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

L'arbre et la forêt, una producción de Les Films du lendemain y Maïa Films, ha contado con un presupuesto de 3,48 millones de euros, que incluye un adelanto sobre ingresos del Centro Nacional del Cine (CNC), las ayudas de las regiones de Ile de France y Central, y las compras por adelantado de Canal + y Ciné Cinéma. Ad Vitam distribuirá la película en los cines de Francia a partir del 3 de marzo y Films Distribution se ocupa de las ventas internacionales.

Tal y como hizo en 2004 con Wild Side, Sébastien Lifshitz presentará en Panorama su tercer largometraje, Plein Sud [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
(leer más). En el reparto destaca de nuevo el belga Yannick Rénier y los franceses Léa Seydoux, Nicole Garcia, Théo Frilet, Pierre Perrier y Micheline Presle. Producida por Ad Vitam, que la estrenó el pasado 30 de diciembre, la película contó con un presupuesto de 1,38 millones de euros que incluye una ayuda Media al desarrollo, compras de Canal + y Ciné Cinéma, así como el apoyo de las regiones Aquitania y Alta Normandía. Las ventas internacionales están en manos de MK2.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy