Pity (2018)
L'Apparition (2018)
Gaspard va au mariage (2018)
Patser - Gangsta (2018)
Silent Night (2017)
Tierra firme (2017)
L'ordine delle cose (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

EVENTOS Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Cinecittà abre sus puertas al público

por 

Set al aire libre, vestidos de época, objetos de la escena, material fotográfico y audio... A partir de hoy y hasta el 30 de noviembre podrán visitarse los legendarios estudios de Cinecittà. En los pasillos del histórico complejo cinematográfico de Roma uno podrá sumergirse en los recuerdos de los guiones que allí se desarrollaron, desde el mantón de oro de Liz Taylor en Cleopatra al hábito celestial de Sofia Loren en Questi fantasmi, pasando por los atuendos de pontífice endosados por Michel Piccoli en Habemus papam.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

"Cinecittà si mostra" es el nombre de la iniciativa que fue bautizada anoche en Roma por el oscarizado Roberto Benigni. El presidente de Cinecittà Studios, Luigi Abete, lo definió como “un proyecto piloto che pronto se convertirá en un museo permanente del cine; una forma de dar a conocer lo que hacemos día tras día”.

“Cinecittà es una empresa que vive y produce a pesar de las vicisitudes que en los últimos tiempos nos han involucrado de manera impropia, por asonancia de nombre (la crisis de Cinecittà Luce, ndr: leer más). Trabajaremos con toda seguridad por mejorar la imagen del resto de regiones italianas: pienso, por ejemplo, en el Piamonte o en la Apulia, regiones que crean una oferta muy competitiva con el objetivo de atraer inversión en el territorio”.

“Cinecittà sigue siendo de todas formas un gran establecimiento y mantiene su proyección en el mercado internacional a pesar de la crisis”, ha declarado Abete. Mientras tanto, y como muestra del buen estado de salud del que goza, la llamada "fábrica de los sueños" albergará el próximo verano las nuevas producciones de Bernardo Bertolucci, Carlo Verdone y, si las negociaciones llegan a buen término, Woody Allen.

(Traducción del italiano)

IDW Supsi
Contest Savoia
WBI Berlinale
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss