email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido / Australia

Colin Firth protagonizará The Railway Man

por 

El actor británico Colin Firth, ganador de un premio Oscar por su papel en El discurso del rey [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Tom Hooper
ficha de la película
]
, será el protagonista del nuevo trabajo del realizador australiano Jonathan Teplitzky, titulado The Railway Man. La cinta está basada en las memorias del oficial del ejército británico Eric Lomax, en las cuales describe sus años como prisionero de guerra en un campo de concentración japonés durante la 2ª Guerra Mundial, donde trabajó en la red ferroviaria entre Burma y Siam, y su tentativa de vengarse casi medio siglo después.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Frank Cottrell-Boyce (A Cock And Bull Story) y Andy Paterson han adaptado la novela a la gran pantalla. Esta coproducción de la inglesa Archer Street Productions y la australiana Pictures In Paradise ha contado con la financiación de la británica Latitude Media. Cottrell-Boyce, Paterson, Chris Brown y Bill Curbishley producen, mientras que Zygi Kamasa (Lionsgate UK) será el productor ejecutivo. Lionsgate distribuirá la película en el Reino Unido.

El rodaje tendrá lugar en el Reino Unido, Tailandia y Australia en febrero de 2012.

El próximo estreno de Colin Firth será El topo [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, de Tomas Alfredson, seguida de Gambit, de Michael Hoffman. El actor británico también será el protagonista de Arthur Newman, Golf Pro, de Dante Ariola.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy