Thelma (2017)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
Mal genio (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2013 Mercado

email print share on facebook share on twitter share on google+

Intramovies irá a Cannes con las mejores óperas primas

por 

- Documentalistas que debutan en la ficción, como Claudio Giovannesi, aparecen junto a veteranos como un Giancarlo Giannini que hace las veces de director y protagonista

Intramovies irá a Cannes con las mejores óperas primas

Intramovies acudirá al mercado de cine de Cannes con un catálogo encabezado por siete títulos de primer nivel. La primera proyección de la empresa independiente de ventas internacionales que dirige Paola Corvino será la de la comedia negra Au nom du fils [+lee también:
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
, dirigida por el belga Vincent Lannoo, producida por Yoni Productions y Hands Up y protagonizada por Astrid Whettnall, Achille Ridolfi y Philipe Nahon. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La siguiente en la lista es la comedia italiana Buongiorno papà [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 (Out of the blue), de Edoardo Leo, con Raoul Bova, Marco Giallini y Rosabell Laurenti Sellers. La cinta, que marca el regreso del director tres años después de su primer largometraje, cuenta la historia de un mujeriego superficial que de pronto deberá hacer frente a la paternidad. Produce Italian International Film

Italian movies [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, dirigida por Matteo Pellegrini y presentada en 2012 en el festival de cine de Roma, es una comedia multiétnica con un amplio reparto encabezado por Aleksei Guskov, Anita Kravos, Michele Venitucci y Filippo Timi. Coproducen Indiana ProductionEagle PicturesLumiq Studios, Skycinema, Merenda Film, Edi, Trikita.

Otro título del catálogo es el primer largometraje de ficción de Claudio Giovannes, que participó en el festival de Tribeca y en el de Roma, donde ganó el premio especial del jurado y el galardón a la mejor ópera prima: Alì ha gli occhi azzurri [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Claudio Giovannesi
ficha del filme
]
 (Alì blue eyes - foto) es un drama neorealista protagonizado por un joven inmigrante de segunda generación. Nader Sarhan encabeza el reparto de actores aficionados de esta producción de Acaba Productions y Rai Cinema

En el line up de Intramovies también figuran algunas novedades de 2013 bien interesantes como el drama Il terzo tempo (The after match), de Enrico Maria Artale, con Stefano Cassetti, Stefania Rocca y el joven Lorenzo Richelmy, que producen Filmauro y el Centro Sperimentale di Cinematografia Production, o La variabile umana (The human factor), del debutante Bruno Oliviero: un thriller protagonizado por un detective que debe resolver un homicidio en el que está involucrado su hija adolescente. Silvio Orlando, Giuseppe Battiston y Alice Raffaelli son los protagonistas de esta producción de Lumière & Co., Invisible Film y Rai Cinema. 

En el apartado de obras en fase de posproducción de la empresa romana, destaca otro thriller: Ti ho cercata in tutti i necrologi (The gambler who wouldn't die), en el que Giancarlo Giannini hace las veces de director y de actor protagonista, acompañado frente a la cámara porF. Murray Abraham y Silvia De Santis. Producen Magalì ProductionDean Film, Leader Media Productions LTD, Sancor Holdings Inc y Rai Cinema. 

(Traducción del italiano)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss