Un minuto de gloria (2016)
One Step Behind the Seraphim (2017)
A fábrica de nada (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
A Ciambra (2017)
En cuorpo y alma (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2013 Mercado/Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Un reparto europeo para la adaptación de The Porcupine, de Julian Barnes

por 

- La adaptación de la novela de Barnes, que será dirigida por Srdjan Dragojevic para la británica F&ME y la serbia Delirium, ha confirmado la participación de Karl Markovics y Rade Serbedzija

Un reparto europeo para la adaptación de The Porcupine, de Julian Barnes

El austriaco Karl Markovics (Los falsificadores [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
) y el ex yugoslavo Rade Serbedzija (Eyes Wide Shut) serán los protagonistas de la próxima película de Srdjan Dragojevic (foto), The Porcupine, una producción de la serbia Delirium y la británica Film & Music Entertainment (F&ME), según ha sido anunciado en Cannes.

The Porcupine será la primera adaptación de una novela de Julian Barnes desde Metroland (1997). Este nuevo proyecto cuenta asimismo con la participación de la alemana Departures Film, la búlgara Camera Ltd, la croata Drugi Plan, la macedonia Sektor Film y la rumana Elefant Films.

F&ME ha aprovechado asimismo el mercado de Cannes para anunciar que la holandesa Jaja Filmproductions y la brasileña TV Zero se han unido al proyecto Streetkids United 2-Brazil 2014, que será dirigida por Roberto Berliner. La secuela de Streetkids United (2011), rodada durante el Mundial de Sudáfrica, coincidirá con el evento de cooperación Street Child World Cup, que tendrá lugar antes del Mundial 2014 de Brasil.

(Traducción del inglés)

Jihlava
San Sebastián Full
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss