The Square (2017)
The Erlprince (2016)
Grain (2017)
A Gentle Creature (2017)
Scary Mother (2017)
120 battements par minute (2017)
Western (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Hungría

email print share on facebook share on twitter share on google+

Car Park entra en fase de posproducción

por 

- Bence Miklauzič concluyó la semana pasada en Budapest el rodaje de su tercer largometraje, producido por Katapult Film

Car Park entra en fase de posproducción

Después de dar mucho que hablar en 2002 con su primer largometraje, SleepwalkersBence Miklauzič trabajó durante años en la televisión antes de volver a la ficción cinematográfica en 2010 con Children of the Green Dragon (cuyo estreno mundial tuvo lugar en 2010 en Busan). Este verano, el director ha rodado en Budapest, entre los días 29 de julio y 12 de septiembre, su tercera película, titulada Car Park [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
. En ella, una desavenencia aparentemente insignificante entre dos hombres de mundos opuestos termina convirtiéndose en un sanguinario duelo. El elenco protagonista lo forman Ferenc LengyelTibor SzervétLia PokornyZoltan Rajkai y Kalman Somody.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Bence Miklauzič, Balint Hegedus y Ferenc Lengyel son los autores del guion, que en 2011 recibió una mención especial en el ScriptEast por su humor negro, su originalidad y la fuerza de sus dos personajes principales: un vigilante de un parking y un hombre de negocios, enfrentados por culpa de una plaza de aparcamiento en la que este quiere dejar su coche a pesar de que aquel considera que es el único lugar que no está disponible. Ambos se irán calentando a medida que pasa el tiempo y la disputa se vuelve un enfrentamiento entre dos existencias solitarias. 

Car Parkes una producción de Ivan Angelusz y Peter Reich para Katapult Film en coproducción con RTL KLUB Hungary y con el apoyo de Hungarian National Film Fund (que gestionará asimismo sus ventas internacionales), de Vision Team y de Budapest Animation. Su distribución en los cines, que aún se encuentra en fase de negociación, está fijada para septiembre de 2014. 

Katapult Film (en cuya filmografía figuran títulos de la talla de Miracle in Cracow, de Diana Groo; Les paumes blanches [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Szabolcs Hajdu
ficha del filme
]
 (White Palms) y Bibliothèque Pascal [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Szabolcs Hajdu - director
entrevista: Szabolcs Hajdu
ficha del filme
]
, de Szabolcs Hajdu; Overnight [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Ferenc Török, o Aura, de Pater Sparrow) trabaja actualmente en los preparativos de Toldi, de György Pälfi, sobre las rocambolescas desgracias de un personaje fuera de lo común en la Europa central del siglo XIV.

(Traducción del francés)

Sarajevo Report
Locarno Report
Midpoint TV
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss