email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Italia

The Police Officer's Wife se estrena el 25 de noviembre contra la violencia de género

por 

- Satine Film se encarga de la distribución de la película de Philip Groening, ganadora del Premio Especial del Jurado en Venecia

The Police Officer's Wife se estrena el 25 de noviembre contra la violencia de género

El 25 de noviembre, en ocasión del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, llegará a los cines italianos la producción alemana The Police Officer's Wife [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Philip Gröning
ficha de la película
]
, de Philip Groening, que se hizo con el Premio Especial del Jurado en Venecia. 

Satine Film, que ha adquirido los derechos de distribución para Italia, ha dicho en un comunicado que el estreno es “una contribución para que atraer la atención hacia un fenómeno doloroso de nuestra sociedad y convertir el punto de vista del director, a través de la historia que ha querido contar, en una ocasión para reflexionar”.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Claudia Bedogni, responsable de adquisiciones y coproducciones de la compañía italiana, ha afirmado: “No se trata de una operación comercial. Queremos que participen las instituciones locales, organizar proyecciones en las principales ciudades y reflexionar sobre una situación cercana a todos”.

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy