email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Italia

The Act of Killing llega al cine con I Wonder Pictures

por 

- La distribuidora de Andrea Romeo, director del certamen Biografilm, especializada en cine documental de autor, distribuirá asimismo Stop the Pounding Heart, Pussy Riot: A Punk Prayer y Searching for Sugar Man

The Act of Killing llega al cine con I Wonder Pictures

Cuatro de los documentales más celebrados de 2013 llegan a los cines de Italia de la mano de la distribuidora I Wonder Pictures. El nuevo proyecto de distribución creado por el director del certamen Biografilm de Bolonia, Andrea Romeo (leer entrevista), fundada a finales de agosto de 2013 con la intención de promover lo mejor del cine documental internacional, distribuirá The Act of Killing [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Joshua Oppenheimer, sobre el genocidio cometido por los militares indonesios en los años 60, recientemente premiado por la Academia de Cine Europeo (EFA) como mejor documental y finalista al Oscar (además de ser uno de los títulos más votados por Cineuropa, ver top 5). Del 19 al 30 de diciembre será proyectado en el Nuovo Cinema Aquila de Roma.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Roma y Mantua serán las ciudades donde del 19 al 27 de diciembre se proyectará Stop The Pounding Heart [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, de Roberto Minervini. Este retrato de la América profunda ha sido presentado en Cannes y ha ganador el premio especial del jurado de la sección de documentales de Turín.

Pussy Riot: A Punk Prayer [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Mike Lerner y Maxim Pozdorovkin, otra de las finalistas al Oscar de este año, estará del 27 al 31 de diciembre en el cine Beltrade de Milán. Este mismo cine proyectará los días 25, 26 y 31 de diciembre el celebradísimo Searching for Sugar Man [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Malik Bendjelloul, ganadora del Oscar al mejor documental este año, junto al Cine Alfieri de Florencia el último día del año.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Lee también

Privacy Policy