The Fixer (2016)
Compte tes blessures (2016)
Angle mort (2017)
Réparer les vivants (2016)
La bahía (2016)
American Honey (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

VENTAS Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Indie Sales se crece

por 

- El line-up de esta jovencísima agencia parisina cuenta con películas de animación y de terror y obras a cargo de autores como Dupieux, Améris, Amitay y Schoendoerffer

Indie Sales se crece
Quentin Dupieux

La empresa parisina Indie Sales, presentada el pasado mes de mayo en Cannes por Nicolas Eschbach y Eric Névé, va poco a poco haciéndose con un line-up de lo más atractivo. El equipo que dirige Naomi Denamur ha aprovechado los Encuentros del cine francés, organizados por UniFrance en París (leer más), para lanzar las preventas de Réalité (Reality), de Quentin Dupieux (leer más), el original director de Steak [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Rubber [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(seleccionada en la Semana de la Crítica de Cannes en 2010), Wrong [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(Sundance 2012) y Wrong Cops [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(presentada en la Piazza Grande de Locarno Piazza en 2013). La cinta estará lista en primavera y en Francia la distribuirá Diaphana.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Indie Sales apuesta asimismo por Marie Heurtin (Marie's Story), largometraje basado en hechos reales en fase de posproducción que dirige Jean-Pierre Améris (leer más) y protagonizan Isabelle Carré y Arina Rivoire, quienes dan vida a una religiosa y una joven adolescente que nació sorda, ciega y, aparentemente, sin capacidad alguna de comunicarse.

En el line-up de Indie Sales también encontramos una película de animación: la coproducción entre Finlandia y Francia Les Moomins sur la riviera, de Xavier Picard (Moomins On The Riviera; leer más), que seguirá en fase de realización hasta finales de 2014 y que distribuirán en Francia Gebeka Films y en los países escandinavos Nordisk Film.

En el apartado de obras en posproducción, destaca la película franco-israelí Atlit, dirigida por Shirel Amitay y protagonizada por Géraldine Nakache, Yaël Abecassis, Judith Chemla y Pippo Delbono. En 1995 en Israel, se reúnen tres hermanas con ciertas desavenencias para hablar de la venta de la casa en la que pasaron su infancia. Producen En Compagnie de Lamas y July August Productions. Su distribuidora en Francia es Ad Vitam.

Dos títulos completan el sólido line-up con que Indie Sales acudirá al European Film Market de la Berlinale, que se celebrará entre los próximos días 6 y 16 de febrero de 2014. El primero de ellos es la cinta de terror Don't Grow Up, de Thierry Poiraud, cuyo rodaje comenzará previsiblemente la próxima primavera. Producen Noodles Production, Capture the Flag Films y Orange Studio. El propio director y Marie Garel firman el guion, que contará las desgracias de un grupo de jóvenes delincuentes reunidos en un centro para menores en una isla en la que, de pronto, aparece un virus que convierte a los adultos en seres mucho más peligrosos.

También en preproducción se encuentra la última película del catálogo de la agencia parisina: Le Convoi [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, dirigida por Frédéric Schoendoerffer y protagonizada por Benoît Magimel y Hafzia Herzi, sumerge al espectador en el universo del tráfico de drogas entre Málaga y París (coproducen Carcharodon y Orange Studio; distribuye France Paramount). Se espera que este proyecto genere un gran número de preventas teniendo en cuenta que, tras un tiempo en el ostracismo, el director vuelve a acaparar los focos tras el éxito internacional de la primera temporada de la serie televisiva Braquo (de la que dirigió la mitad de los episodios) y de su último largometraje (96 Heures), que llegará a Francia el 24 de abril acompañado por unas críticas de lo más entusiastas.

(Traducción del francés)

EAVE Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

filmitalia_site