Spoor (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
The Square (2017)
Handia (2017)
I Am Not a Witch (2017)
Valley of Shadows (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Suecia/Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Pollak vuelve Ljusåker, en el norte de Suecia, y Lindholm va a Afganistán

por 

- La directora sueca Kay Pollak prepara la secuela de As It Is in Heaven (candidata al Oscar en 2005) mientras el danés Tobias Lindholm prepara el rodaje de A War en Afganistán

Pollak vuelve Ljusåker, en el norte de Suecia, y Lindholm va a Afganistán
Tobias Lindholm

La directora y guionista sueca Kay Pollak rompe su silencio de diez años y vuelve al pequeño pueblo donde ambientó Tierra de ángeles [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(candidata al Oscar a la mejor película en lengua no inglesa en 2005), lugar de nacimiento del famoso director de orquesta Daniel Daréus. Ha interrumpido su carrera musical para volver a Ljusåker, donde pasó su infancia, en el norte de Suecia. Allí se hace cargo del coro local. Cuando Daréus fallece, deja no sólo el coro, sino al amor de su vida, la soprano Lena, que espera un hijo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Heaven on Earth, escrita por Carin y Kay Pollak, retoma la historia de As It Is in Heaven, a partir de la muerte de Daréus (Michael Nyqvist). Gran parte del reparto, compuesto por Frida Hallgren, André Sjöberg, Lennart Jähkel y Niklas Falk, formaban parte de la primera entrega. SF International lanzará esta producción de Anders Birkeland para GF Studios y Svensk Filmindustri en el mercado internacional en el European Film Market de Berlín.

Por otro lado, A War [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Tobias Lindholm
ficha del filme
]
, de Tobias Lindholm, con la que cierra la trilogía compuesta por R [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(co-dirigida por Michael Noer, 2010) y A Hijacking [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Tobias Lindholm
ficha del filme
]
(2012), estará protagonizada por el danés Pilou Asbæk en el papel del jefe de una unidad danesa destacada en Afganistán. La cinta, que ha recibido uno de los cuatro premios Sundance Institute-Mahindra Global Filmmaking, dotados con 10.000 dólares cada uno, mostrará las consecuencias de sus acciones en una de las misiones más peligrosas que jamás haya realizado.

La trilogía gira en torno a “hombres desesperados en espacios reducidos” (en R, Asbæk era un joven preso en una peligrosa cárcel, mientras que en A Hijacking, el cocinero de un buque es secuestrado por una banda de piratas en el Océano Índico. A War, una producción de Tomas Radoor y René Ezra para Nordisk Film Production, se rodará en otoño.

(Traducción del inglés)

WTW Documentaries
EPI Distribution
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss