Thelma (2017)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
Mal genio (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Los secretos de familia de Boomerang

por 

- En una semana arranca el rodaje de la película de François Favrat que protagonizan Laurent Lafitte, Mélanie Laurent y Audrey Dana y produce Les Films du Kiosque

Los secretos de familia de Boomerang
Mélanie Laurent

El próximo 6 de marzo comenzará el rodaje de Boomerang [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, tercer largometraje de François Favrat tras Le rôle de sa vie (que valió a su protagonista, Karin Viard, una nominación al César a la mejor actriz de 2005) y La Sainte Victoire [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2009). Esta adaptación de la novela homónima de Tatiana de Rosnay (autora asimismo de la obra que inspiró La llave de Sarah [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
) contará con la joven promesa Laurent Lafitte (visto recientemente, entre otras, en Pequeñas mentiras sin importancia [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Incompatibles [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y Mis días felices [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
; el 25 de junio estrenará Tristesse Club), Mélanie Laurent (La redada [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, No llores, vuela [+lee también:
tráiler
entrevista: Claudia Llosa
ficha del filme
]
), Audrey Dana (Welcome [+lee también:
crítica
tráiler
making of
film focus
entrevista: Philippe Lioret
ficha del filme
]
) y Wladimir Yordanoff (Présumé coupable [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Vincent Garenq
ficha del filme
]
) como cabezas de reparto.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guion es obra del propio director y Emmanuel Courcol (coguionista de cuatro películas de Philippe Lioret). Antoine es un hombre de 40 años de edad camino de la perdición. Aún está obsesionado con la inexplicable muerte de su madre, acaecida 30 años atrás. Su mujer lo ha abandonado y está arruinando su relación con su hermana Mélanie, a la postre la única persona que tiene a su lado. Sus hijos están confusos y toda la familia parece estar en su contra. Sin embargo, Antoine ha llegado a un punto de no retorno en su búsqueda de la verdad. Sabe que tiene que enfrentarse al pasado y a su padre, un hombre autoritario que prohíbe a todo el mundo recordar la muerte de su mujer… lo que probablemente significa que esconde algo. ¿Hay realmente un misterio detrás de todo esto o es Antoine el que tiene demasiada imaginación? Al final, con la ayuda de una forense llamada Angèle, tomará la decisión de ir al lugar de la muerte para tratar de arrojar luz sobre un enigma que le rompió el corazón cuando tenía sólo 10 años. No obstantes, hay puertas que, una vez abiertas, no pueden volver a cerrarse nunca...

Boomerang es una producción de François Kraus y Denis Pineau-Valencienne para Les Films du Kiosque en coproducción con France 2 Cinéma y TF1 Droits Audiovisuels y con la participación de Orange Cinéma Séries, Ciné+ y la Sofica Manonet La Banque Postale Image. El rodaje transcurrirá hasta el 25 de abril en la región parisina y Noirmoutier. UGC se ocupará de su distribución en Francia y TF1 International, de sus ventas internacionales.

Les Films du Kiosque trabajan, además, actualmente en la posproducción de Qu'Allah bénisse la France, dirigida por el rapero y escritor Abd Al Malik (leer más; estreno en Francia previsto para el 27 de agosto de 2014, de la mano de Ad Vitam). El año pasado disfrutaron de un gran éxito en taquilla conMis días felices, de Marion Vernoux.

(Traducción del francés)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss