Absence of Closeness (2017)
En cuorpo y alma (2017)
Handia (2017)
I Am Not a Witch (2017)
Valley of Shadows (2017)
Western (2017)
Tierra de Dios (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

La Marcheuse: un policiaco social y carnal en Belleville

por 

- Comienza en mayo el rodaje de la ópera prima de Naël Marandin con Yannick Choirat y Qiu Lan en el reparto, y producida por Folamour Productions

La Marcheuse: un policiaco social y carnal en Belleville
Yannick Choirat

El 12 de mayo empezará el rodaje de la ópera prima de Naël Marandin: el thriller policiaco y social La Marcheuse [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
. Conocido como actor desde su adolescencia, y puesto después tras las cámaras  con su cortometraje Corps étrangers (seleccionado en numerosos festivales internacionales, como el de Clermont-Ferrand en 2008), el cineasta de 33 años ha reunido en el reparto de su primer largometraje a Yannick Choirat (al que se ha visto entre otros De óxido y hueso [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Jacques Audiard
entrevista: Jacques Audiard
ficha del filme
]
y Télé Gaucho [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) y Qiu Lan.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrito por el director y Marion Doussot, el guion sigue a Lin Aiyu, una inmigrante clandestina china, que se prostituye en las calles de Belleville. Vive con Cerise, su hija adolescente en el apartamento de Kieffer, un septuagenario encamado del que se ocupa, a cambio del alojamiento. Una noche, su vecino, Daniel, mano derecha de un importante delincuente de la comunidad, obliga a Lin Aiyu a dejarle entrar en el apartamento de Kieffer para esconderlo...

Producida por Marie Genin para Folamour Productions, La Marcheusese apoya en la coproducción de Vito Films (Isaac Shary), las ayudas en anticipo del CNC y el apoyo de la región Ile-de-France, en donde tendrán lugar las seis semanas de rodaje. La distribución será llevada a cabo en Francia por Rezo Films y las ventas internacionales están en avanzadas negociaciones.

Marie Genin cuenta en su carrera con la participación en la colección de 52 minutos "Érase una vez el cine", en la que ha producido 13 episodios, coescrito 20 y realizado los que tratan sobre Roma, ciudad abierta y Los paraguas de Cherburgo. Recientemente, también ha producido el documental Les gens du Monde, de Yves Jeuland,que llegará a las salas francesas en otoño.

(Traducción del francés)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss