La bahía (2016)
Compte tes blessures (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Callback (2016)
Réparer les vivants (2016)
Rester vertical (2016)
Toni Erdmann (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Dinamarca/Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

StudioCanal une sus fuerzas con Nordisk Film en A War

por 

- El nuevo trabajo de Tobias Lindholm pone punto y final a su trilogía sobre “hombres desesperados en pequeñas habitaciones” protagonizada por Pilou Asbæk.

StudioCanal une sus fuerzas con Nordisk Film en A War
Pilou Asbæk, en A Hijacking

La francesa StudioCanal unirá sus fuerzas con la danesa Nordisk Film para la producción de A War [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Tobias Lindholm
ficha del filme
]
, con la que el celebrado director Tobias Lindholm pone punto y final a su trilogía sobre “hombres desesperados en pequeñas habitaciones” protagonizada por Pilou Asbæk.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

“Desde que vimos A Hijacking [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Tobias Lindholm
ficha del filme
]
, supimos que Lindholm era un director con el que queríamos trabajar en Studiocanal. Es desde luego uno de los talentos más fascinantes de Europa”, ha declarado Ron Halpern, videpresidente ejecutivo de producción y adquisiciones internacionales de StudioCanal, en relación a esta producción de Tomas Radoor y René Ezra para Nordisk Film Production.

Tras interpretar a un joven preso en una violenta cárcel en R [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2010) y al cocinero de un buque secuestrado por piratas en el Océano Índico en A Hijacking (2012), Asbæk encarnará en este nuevo trabajo a un oficial del ejército danés que se tendrá que enfrentar a sus decisiones durante la misión más peligrosa realizada en Afganistán.

Durante un combate con los talibanes, decide bombardear la zona. La operación termina con éxito, pero posteriormente encuentran los cadáveres de once civiles entre mujeres y niños. Como consecuencia, tendrá que afrontar un juicio por crímenes de guerra al tiempo que intenta mantener el equilibro en su vida familiar y personal. 

El reparto de A War, que recibió un premio undance Institute-Mahindra Global Filmmaking Awards, dotado con 10.000 dólares, inlcuye asimismo a Tuva Novotny, Søren Malling, Charlotte Munck y Dulfi Al-Jabouri.

Nordisk estrenará la película en Escandinavia, mientras que StudioCanal hará lo propio en Francia, Alemania, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Sus ventas internacionales empezarán esta semana en Cannes.

(Traducción del inglés)

EAVE Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

filmitalia_site