Ava (2017)
120 battements par minute (2017)
Happy End (2017)
Jupiter's Moon (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
A Ciambra (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2014 Mercado/Finlandia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Ventas por todo lo grande para The Yellow Affair

por 

- CANNES 2014: El drama Heart of a Lion, del finlandés Dome Karukoski, añade doce territorios más a su carrera internacional

Ventas por todo lo grande para The Yellow Affair
Heart of a Lion, de Dome Karukoski

Heart of a Lion [+lee también:
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
, de Dome Karukoski, sobre un neonazi que se enamora de la madre de un niño negro, sigue seduciendo a los compradores de todo el mundo. Una docena de distribuidores más han comprado sus derechos a la agencia escandinava de ventas internacionales The Yellow Affair: I-On para los países de habla alemana, Ripley’s Film para Italia; Jupiter Communications para Francia, Benelux y las dependencias galas ultramar; Legendmain Filmes para Portugal y Angola y Rija Films para Letonia.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En el European Film Market celebrado en Berlín en febrero, la agencia había vendido sus derechos en la República Checa y Eslovaquia (Film Europe), Hungría (Vertigo), Australia y Nueva Zelanda (Vendetta), Rusia (Starlet) y Estonia (EstinFilm).

“Dome es un nombre que vende y la gente le sigue de cerca”, ha afirmado el director ejecutivo de la agencia, Miira Paasilinna, desde la Scandinavian Terrace de Cannes

No era el único realizador finlandés de prestigio del catálogo de la agencia en Cannes. Mika Kaurismäki llevó su película en inglés The Girl King [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, protagonizada por Malin Buska en el papel de la Reina Cristina de Suecia. “La gente está sorprendida de ver a Mika hacer una película de época. Muchos distribuidores han venido a ver el vídeo que hemos proyectado en nuestro stand, pero la mayoría prefiere esperar. Refleja el mercado de este año, que ha sido muy conversador”, ha dicho Paasilinna, que ha remachado: “Los distribuidores no quieren corren riesgos”.

(Traducción del inglés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Filmitalia Cannes 2017