Thelma (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

GENTE España

email print share on facebook share on twitter share on google+

Fallece el actor Álex Angulo

por 

- El intérprete de teatro, cine y televisión murió domingo como consecuencia de un accidente de tráfico

Fallece el actor Álex Angulo

El actor de teatro, cine y televisión Álex Angulo ha fallecido domingo 20 de julio como consecuencia de un accidente de tráfico mientras atravesaba La Rioja en la autopista Logroño – Zaragoza. Según la Delegación de Gobierno de La Rioja, el accidente se ha producido a las 17.30 horas y no se ha podido hacer nada por salvar la vida del actor, de 61 años. 

El actor vizcaíno era una figura muy respetada y querida dentro del sector cinematográfico, que se ha mostrado conmocionado por el trágico evento. Tras comenzar su carrera como actor de teatro, ámbito que no abandonó nunca, en 1995 dio salto definitivo a la fama gracias a su interpretación del sacerdote Angel Berriatúa en El día de la bestia, de Álex de la Iglesia, por la que fue candidato al Goya al mejor actor.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Angulo fue candidato a este premio, en la categoría de mejor actor de reparto, en otras dos ocasiones, por El gran Vázquez [+lee también:
tráiler
entrevista: Óscar Aibar
ficha del filme
]
(2010), de Óscar Aibar, y Muertos de risa (1999), de Álex de la Iglesia, con quien trabajó asimismo en Acción mutante (1993).

Desde su debut en el cine en 1981 hasta su prematuro final en 2014, Angulo ha trabajado en más de 60 largometrajes e innumerables cortos, obras de teatro y series de televisión, como Periodistas (1997-1999), gracias a la cual consiguió una notable celebridad en toda España. 

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss